Peruanos en el Exterior

Advíncula dejó en ridículo a los jugadores del Getafe tras una maratónica corrida

Luis Advíncula fue titular en la derrota del Rayo Vallecano frente al Getafe por LaLiga de España.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula fue titular en la derrota del Rayo Vallecano frente al Getafe por LaLiga de España.

A pesar de que el Rayo Vallecano sufrió este domingo una inesperada derrota en condición de local, el lateral derecho peruano, Luis Advíncula, se las volvió a ingeniar para ganarse los elogios de la prensa tras aprovechar su gran velocidad y dejar en ridículo a más de tres jugadores del Getafe.

Todo ocurrió en el tramo final del partido. El defensor tomó el balón en mitad del campo. En primera instancia se deshizo de su marca y luego emprendió una maratónica corrida hacia el área rival dejando en camino a otros dos jugadores de Getafe. Lastimosamente, una vez que pisó el área, Advíncula no logró concretar el centro hacia sus compañeros tras ser bloqueado su disparo.

Segundo después, el árbitro haría sonar su silbato y decretaría una nueva derrota para el Rayo Vallecano por LaLiga de España. El equipo de ‘Bolt’ no la pasa bien en el torneo español y cada vez se compromete más con el tema del descenso. Hasta la fecha suman cinco puntos y se ubican en el penúltimo lugar.

Luis Advíncula, considerado el jugador más rápido del mundo, suma ocho encuentros con la camiseta del Rayo Vallecano desde su llegada al fútbol español procedente del Lobos BUAP de México. El peruano también marcó un tanto en el empate a dos frente a la Real Sociedad pero semanas después el árbitro decidió quitárselo tras una confusión en las actas.  

Minuto 2:40