Peruanos en el Exterior

Rayo Vallecano, sumó otra derrota más con Luis Advíncula de titular

A pesar que mereció más, el Rayo Vallecano acumuló una nueva derrota 1-2 ante el Getafe, en un partido por la fecha 9 de la Liga Santander.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A pesar que mereció más, el Rayo Vallecano acumuló una nueva derrota 1-2 ante el Getafe, en un partido por la fecha 9 de la Liga Santander.

Por la fecha 9 de la Liga Santander, el Rayo Vallecano que tuvo a Luis Advíncula de titular, acumuló una nueva derrota por el torneo doméstico 0-2 ante el Getafe que en el momento menos inesperado tuvo una presión alta y esto le permitió ver los errores del Rayo para buscar los goles que le permitan llevarse una victoria a domicilio en el derbi madrileño número 20 entre ambos equipos. Por su parte, el local fue más profundo en el segundo tiempo. Sin embargo, sumó una nueva derrota que lo coloca décimo noveno en la tabla de la Liga Santander.

En un partido muy cerrado, desde el Estadio Vallecas se daba el derbi madrileño entre el Rayo Vallecano y Getafe, donde como era de esperarse el partido se hizo muy trabado y con pocas chances de gol, especialmente en la primera mitad del partido. Teniendo a Luis Advíncula en el equipo titular, ‘Bolt’ siempre se mostró activo tanto en el ataque como en la defensa, donde es más se animó a convertir su gol, pero su disparo fue lejos del arco de David Soria, arquero del Getafe.

La cosa cambió en el segundo tiempo, ya que el Rayo se mostró mucho mejor en el ataque. Los minutos transcurrían hasta que un disparo que parecía centro se fue al palo más lejano de David Soria. Sin embargo, de estar tan cerca la anotación del Rayo, apareció lo incierto que es el fútbol y vino el primero para el Getafe que, por medio de una buena jugada en el corazón del área rival, Foulquier a través de un cabezazo puso el primer gol ante el rendido arquero del Rayo, Alberto García.

Tras el gol de la visita, nunca hubo reacción del combinado de Vallecas, ya que minutos después del primer gol llegó el autogol de Akieme para poner el 0-2 tras un centro de un jugador del Getafe. Luego, seis minutos después, el delantero Raúl de Tomás se encargó de anotar el descuento y hacer soñar con un posible empate. Sin embargo, a pesar de las ganas del Rayo, la igualdad nunca vino por la imprecisión del equipo dirigido por Michel y así sumar su sexta derrota en la Liga Santander.

Por su parte, la actuación de Luis Advíncula fue regular. El peruano por ratos se mandaba en el ataque, pero con poca puntería. En la defensa, cumplió y casi poco falló en el pase con el compañero. De esta manera, el Rayo se prepara para recibir al Athletic Bilbao el próximo miércoles.

@RayoVallecano

????Final en Vallecas Ra...

Ver tweet completo

LA PREVIA

En un escenario complejo para el Rayo Vallecano, el combinado de Vallecas recibe en dicha ciudad al Getafe por la fecha 8 de La Liga Santander. El partido será a partir de las 5:00 (hora peruana) y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, dando todas las incidencias del partido, crónica y goles.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

Sin ver la victoria hace cuatro fechas, el Rayo Vallecano urge de sumar tres puntos para escapar de la zona de descenso y alzar vuelo tras lo hecho en la temporada pasada, cuando campeonaron en la Segunda División de España. Por su parte, tras jugarse ocho fechas, los dirigidos por Michel intentarán recomponerse de la irregularidad en el presente certamen. En tanto, el rival Getafe que también viene sin ganar cuatro fechas, intentará recuperarse en la casa del Rayo.

Por el lado del equipo de Vallecas, se espera casi segura la titularidad del lateral Luis Advíncula, quién viene pasando por uno de sus mejores momentos en toda su carrera, debido a su gran desempeño en la Selección Peruana y uno de los jugadores distintos de su equipo, el Rayo que intentará quedarse en la primera división del fútbol de España.

En tanto, el cuadro visitante se caracteriza por casi siempre mostrar un juego bastante cerrado, donde hasta el momento en ocho fechas disputadas han anotado solo seis goles y a su vez siete dianas en su arco. Como último registro de una victoria, el Getafe consiguió un importante triunfo 2-0 a domicilio ante el poderoso Sevilla.

Alineaciones:

Rayo:

@RayoVallecano

Once del Rayo en el #Rayo...

Ver tweet completo

Getafe:

@GetafeCF

¡Este es el once elegido ...

Ver tweet completo

Entrenamiento del Rayo pensando ya en el Getafe 

@RayoVallecano

????Sesión de menor carga...

Ver tweet completo