Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula estaría en los planes de tres equipos españoles

La veloz volante peruano habría despertado el interés de tres clubes españoles para hacerse con sus servicios la próxima temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La veloz volante peruano habría despertado el interés de tres clubes españoles para hacerse con sus servicios la próxima temporada.

A pesar de que su equipo el Rayo Vallecano no viene teniendo un buen desempeño en LaLiga, Luis Advíncula ha sabido ganarse los elogios de hinchas, jugadores y entrenadores. Es, precisamente, su alto nivel de juego lo que lo ha llevado a ser considerado uno de los mejores en el torneo español y ha provocado que hasta tres clubes se muestren interesados en contar con sus servicios para la próxima temporada. 

Según reveló el medio internacional ESPN, el popular ‘Bolt’ entró en los planes de Atlético de Madrid, Sevilla y Leganés. Aunque es el conjunto del ‘Cholo’ Simeone el que parte con más ventaja sobre el resto, pues el colombiano Santiago Arias habría mostrado su interés por dejar el equipo y llegar al Nápoli de Italia de la Serie A. 

De esta manera, Advíncula podría dar el gran salto a un club reconocido de Europa. El lateral derecho ha venido demostrando que está en perfectas condiciones física y ha mantenido una regularidad que antes no conseguía. Se podría decir que está en su mejor momento desde que juega fuera de Perú. 

El ex jugador de Sporting Cristal además ha sabido reafirmar este presente no solo en su club sino que también con la Selección Peruana. Esto quedó demostrado en los cuatro encuentros que ha disputado hasta ahora con la Bicolor (Holanda, Alemania, Chile y Estados Unidos). 

Incluso, Ricardo Gareca manifestó hace algunos meses que ‘Lucho’ es uno de los mejores laterales del mundo en la actualidad y que todavía no ha alcanzado su techo en el fútbol. Por lo que lo veía en unos años en un grande del ‘Viejo Continente’. 

Por ahora tendremos que esperar para saber a dónde llevará su fútbol Advíncula. Aunque sea cual sea el equipo al que llegue, el ‘Rayo’ está a la altura de un nuevo reto en su carrera profesional.