Actualización: Mar, 02 / Abr / 2019 6:55 pm
Futbolperuano.com Lima Mar, 02 / Abr / 2019 6:42 pm

Luis Advíncula fue convocado por el Rayo Vallecano para el duelo ante Eibar

Luis Advíncula espera sumar minutos en este encuentro que será crucial para el Rayo Vallecano que se encuentra en la zona de descenso con 24 puntos.

El lateral derecho de la Selección Peruana espera ser titular en el duelo ante Eibar. Getty
El lateral derecho de la Selección Peruana espera ser titular en el duelo ante Eibar. Getty

El Rayo Vallecano se enfrentará este miércoles 3 de abril a las 13:30 hora peruana, un duelo que definirá la continuidad del equipo madrileño en la Liga de la máxima categoría del fútbol español debido a que los franjistas se encuentran por el momento en la zona del descenso. Luis Advíncula fue convocado para este encuentro pero aún es duda su titularidad.

El reciente técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, debutó con un empate de 1-1 ante Betis; en aquel duelo Advíncula se quedó en el banco de suplentes debido a que el peruano llegó previo al partido luego de su gira por Estados Unidos con la Selección peruana, por lo que el DT prefirió alinear jugadores con los que ya tenía planteado la idea de juego.

Para este cotejo, Advíncula fue convocado y espera la confianza del nuevo técnico para que lo incluya en la oncena titular que enfrentará al Eibar por la fecha 30 del torneo español y así salir de la zona de descenso en la que se encuentran.