Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula en la mira del Besiktas de Turquía

Medio turco aseguró que el Besiktas está interesado en el lateral derecho peruano Luis Advíncula.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Medio turco aseguró que el Besiktas está interesado en el lateral derecho peruano Luis Advíncula.

Luis Advíncula viene teniendo una temporada destacada en el Rayo Vallecano, pese a que el equipo se encuentra en los últimos lugares de LaLiga. Su velocidad y presencia en el área rival ha llamado la atención de algunos equipos de Europa, que están dispuesto a comprar su pase a toda costa.

El medio turco Ajansspor dio a conocer este martes que el Besiktas, uno de los equipos más importantes del país, está dispuesto a comprar el pase del peruano para tenerlo la próxima temporada en sus filas.

“La insistencia de Besiktas por Luis Advíncula, quien lleva la camiseta del Rayo Vallecano en LaLiga, continúa”, indicó en primer momento el medio. Tres equipos del jugador peruano de Tigres, de 28 años, harán una oferta al final de la temporada”, complementó el medio, dando a entender que Besiktas sería uno de ellos.

Pero, cuál es la razón del interés del Besiktas por el lateral derecho peruano. Resulta que el equipo turco solo cuenta con Gokhan Gonul en ese puesto, futbolista que ya tiene 34 años, por lo que desean renovar ese sector para pelear el campeonato local y algún torneo internacional.

Luis Advíncula ya jugó alguna vez en la Superliga de Turquía. Lo hizo en la temporada 2015/2016 con la camiseta del Bursaspor, donde disputó 12 partidos. Solo estuvo seis meses, porque después llegó al Newell’s Old Boys de Argentina.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com