Peruanos en el Exterior

Advíncula brindó una asistencia para el empate del Rayo Vallecano

Luis Advíncula viene siendo titular en el duelo entre Rayo Vallecano y Celta de Vigo por LaLiga.

Luis Advíncula. Foto: Twitter
Luis Advíncula. Foto: Twitter

Luis Advíncula viene siendo titular en el duelo entre Rayo Vallecano y Celta de Vigo por LaLiga.

Luis Advíncula ha vuelto a ser protagonista en el empate parcial (2-2) del Rayo Vallecano y Celta de Vigo por la jornada 19 de LaLiga de España. El lateral derecho incaico arrancó desde el inicio y brindó una asistencia. El encuentro se viene desarrollando con gran intensidad en el Campo de Fútbol de Vallecas.

El defensor peruano apareció al minuto 37’ para romper la última línea de la defensa visitante. Tras recibir el balón, avanzó unos metros, se metió dentro del área, levantó la cabeza y sacó un centro con su botín derecho para que Raúl de Tomás quedará frente al portero y marcará el empate.

Es preciso recordar que en primera instancia el árbitro no convalidó el gol por una supuesta posición adelantada del lateral derecho peruano. Tras los airados reclamos de los jugadores del Rayo Vallecano, el juez principal tuvo que consultar al VAR y después de unos minutos recién marcó el gol.

Hasta la fecha, Advíncula ha disputado más de 20 encuentros con la camiseta del Rayo Vallecano entre partidos por la máxima división del fútbol español y la Copa del Rey. Además, “Bolt” convirtió un tanto el año pasado frente a la Real Sociedad. Sin embargo, un error del árbitro en las actas le terminó quitando el tanto.

@producto_pe

Mira la asistencia de Lui...

Ver tweet completo