Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula: técnico de Rayo Vallecano lo defiende de críticas por su juego en Perú

El técnico del Rayo Vallecano defendió a Luis Advíncula por su bajo nivel mostrado con la Selección Peruana en fecha FIFA.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico del Rayo Vallecano defendió a Luis Advíncula por su bajo nivel mostrado con la Selección Peruana en fecha FIFA.

Luis Advíncula no ha tenido una buena labor en los partidos de la Selección Peruana por fecha FIFA, tanto así que perdió su condición de titular de manos de Aldo Corzo en el encuentro ante la Selección de Costa Rica.

A pesar de las críticas, el técnico del Rayo Vallecano defendió al lateral derecho nacional e indicó que ‘Bolt’ es muy querido por la afición y que cumple un trabajo extraordinario en el equipo de Vallecas.

"Luis es un jugador que nos está dando rendimiento y confiamos mucho en él. Es una persona querida en el grupo y queremos que siga así", comentó Míchel tras ser consultado sobre el papel de Advíncula en el Rayo Vallecano.

En tanto, no quiso referirse a su trabajo con la Selección Peruana ante la Selección de Ecuador y solo atinó a decir que hay personas que siempre van a criticar el estilo de juego de los futbolistas, pese a que den todo en el campo.

"Cuando juegas con tu país sabes que habrá gente que te valore positiva o negativamente, pero él estará muy por encima de eso porque se deja todo en el campo. Confío en cómo trabaja, tiene muy buena relación con el resto del grupo y eso es lo importante", dijo Míchel sobre el internacional peruano.

Rayo Vallecano jugará este sábado 24 de noviembre ante el Valencia, por la jornada 13 de LaLiga. El equipo de Luis Advíncula se encuentra en el puesto 19 de la Primera División de España con 7 unidades, mientras que Valencia se ubica en la posición 15 con 14 puntos. El defensor nacional ha sido convocado para el encuentro que empieza a las 10:15 hora peruana.