PERÚ

Selección Peruana: Jugadores recuerdan clasificación de Perú

A través de sus redes sociales los jugadores enviaron emotivos mensajes

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de sus redes sociales los jugadores enviaron emotivos mensajes

La clasificación de la Selección Peruana al mundial de Rusia 2018 luego de 36 años fue un momento histórico que quedó en la retina de todos los peruanos, en especial de los artífices de esa gran hazaña, los jugadores. 

Los seleccionados nacionales que vistieron la casaquilla de la ‘Blanquirroja’ recordaron este histórico momento en sus redes sociales, muchos de ellos con líneas bastante emotivas en donde recibieron el saludo de sus miles de admiradores. Incluso jugadores que tuvieron un pequeño paso en las convocatorias también enviaron sentidos mensajes. 

Aldo Corzo utilizó su cuenta de Facebook para dejar un emotivo mensaje sobre lo que fue para él el 15 de noviembre del 2017. “Luego de un año de poder celebrar el mejor día de mi vida. ¡Hoy dejamos todo para disfrutar del DÍA DEL HINCHA PERUANO!, escribió.

Luego de un año de poder celebrar el mej...

Ver publicación completa

El volante ofensivo de la Selección Peruana, Edison Flores fue otro de los jugadores que también se sumaron a los emotivos saludos “Hace un año, cumplimos uno de nuestros más grandes sueños. Hoy nos toca volver a casa y prometemos hacer lo mejor dentro del campo. Gracias a todos por su apoyo incondicional, nos vemos hoy en el Estadio Nacional”, comentó en su Facebook oficial. 

????? Hace un año, cumplimos uno de nues...

Ver publicación completa

Por su parte Christian Ramos artífice de uno de los goles ante Nueva Zelanda dejó un gran mensaje. “Hace un año logramos el sueño de todo un país, orgullosos de ser peruanos y hoy esperamos volver dar una alegría al hincha blanquirrojo”.

Hace un año logramos el sueño de todo un...

Ver publicación completa

En un escueto mensaje el lateral derecho de la ‘Blanquirroja’, Luis Advíncula, escribió: “Día de partido en el Día del Hincha Peruano! ¡Vamos Perú! Lo mejor está por venir”. 

?¡Día de partido en el #DiaDelHinchaPeru...

Ver publicación completa

Sin duda han sido muchas las muestras que no solo jugadores realizaron a través de sus redes sociales, sino también hinchas, periodistas deportivos, distintas personalidades aficionadas al fútbol y hasta la FIFA. ¡Definitivamente hoy 15 de noviembre es una fecha para celebrar y por es todo el Perú está de fiesta!