Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula: DT del Rayo Vallecano sería despedido si pierde con Barcelona

Medios españoles indican que la dirigencia del Rayo Vallecano le ha exigido al técnico Míchel vencer al Barcelona si quiere seguir en su cargo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Medios españoles indican que la dirigencia del Rayo Vallecano le ha exigido al técnico Míchel vencer al Barcelona si quiere seguir en su cargo.

Luis Advíncula cerca de quedarse sin técnico. El partido frente al Barcelona será clave para el futuro de Míchel, cuestionado por los resultados y la imagen de su equipo los últimos encuentros, pero la directiva del Rayo Vallecano no descarta que continúe después del duelo en el Camp Nou aún con una derrota si se mejora la imagen y el rendimiento.

El Rayo Vallecano se encuentra en una situación muy delicada con 23 puntos y en descenso tras encadenar cinco derrotas consecutivas.

Esa mala racha de resultados, unida a la imagen dada por el equipo en algunos momentos con fallos graves en defensa, su pobre bagaje a balón parado y momentos de baja intensidad, es lo que preocupa a la directiva del equipo madrileño.

De esta forma, el partido frente al Barcelona se antoja vital para el Rayo y para su técnico, Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel'.

Si el Rayo pierde en Barcelona y además da imagen de bajo rendimiento la destitución de Míchel será una realidad. Pero, según EFE, si el “resultado positivo o incluso una derrota, si viene acompañada de una mejoría de ciertos aspectos claves", podría hacer que el entrenador madrileño siga en su puesto.

De momento, hasta la directiva del Rayo han llegado ofrecimientos de entrenadores e incluso a nivel interno se ha barajado algún nombre propio que gusta, pero según ha podido saber EFE, en el club están "convencidos" que Míchel puede revertir la situación.

"A día de hoy, jueves, no hay ninguna negociación abierta con nadie y en este momento nuestro entrenador es Míchel", confiesan desde el club.

EFE y Propia