Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula será titular en el duelo entre Rayo Vallecano y Girona

El defensor peruano, Luis Advíncula, ha sido confirmado en el once titular del Rayo Vallecano. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano, Luis Advíncula, ha sido confirmado en el once titular del Rayo Vallecano. 

¡Vuelve al ruedo! Después de dos fechas consecutivas en el banco de suplentes, El defensor peruano, Luis Advíncula, ha sido confirmado en el once titular del Rayo Vallecano que este viernes se enfrentará al Girona desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) por la jornada 26 de LaLiga de España.

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, entrenador del cuadro de Vallecas, ha decidido retribuirle la confianza al jugador incaico y esta jornada arrancará desde el inicio. Es preciso recordar que el futbolista se perdió los últimos dos duelos (Atlético de Madrid y Getafe) por decisión de su técnico.

El Rayo Vallecano buscará este viernes sumar y de a tres para así alejarse de la zona del descenso. Hasta la fecha, el equipo de Advíncula se encuentra ubicado en el penúltimo lugar con 23 puntos, producto de seis triunfos, cinco empates y 14 derrotas. Además, anotaron 28 goles y recibieron 23.

Luis Advíncula es uno de los jugadores que más ha destacado esta temporada en el Rayo Vallecano. El jugador llegó en el segundo semestre de 2018 y es uno de los preferidos por la hinchada. Bolt lleva 22 partidos disputados por liga. Además, convirtió un tanto, recibió cuatro tarjetas amarillas y una roja.

@RayoVallecano

?Once del Rayo en el #Ray...

Ver tweet completo