Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula quiere quedarse en Madrid

El lateral peruano habló de adaptación al fútbol español y espera quedarse mucho más tiempo en Madrid.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral peruano habló de adaptación al fútbol español y espera quedarse mucho más tiempo en Madrid.

Luis Advíncula empezó LaLiga Santander de manera fenomenal, siendo incluso elegido por los hinchas del Rayo Vallecano como el mejor del equipo por varios meses. Sin embargo, en las dos últimas fechas ha estado en el banco de suplentes, lo que ha generado más de una pregunta en la afición.

Pese a ello, el popular ‘Bolt’ aseguró que se siente muy cómodo en Madrid y espera quedarse algunos años más. En una entrevista a ESPN, Advíncula indicó le gusta la nueva posición en la que está jugando y espera seguir mejorando para quedarse un tiempo más en España.

"En la posición que me ponga el mister siempre me siento bien, porque es por derecha, ahora de carrilero y al otro compañero que juega nos viene mejor. Me gusta mucho Madrid, espero quedarme por mucho tiempo", indicó el peruano.

En tanto, al ser consultado sobre su adaptación al fútbol español, aseguró que fue buena y que lo único en lo que piensa es salir del mal momento que vive con el equipo de Vallecas. “Contento por la adaptación que tuve en la Liga española, el presente del equipo no es el mejor, pero hay equipo para salir de esto", argumentó Advíncula.

Por último, afirmó que aún no habla con el comando técnico de la Selección Peruana para la Copa América de Brasil, pero sabe que están pendientes de él. "No he hablado aún, pero sé que está pendiente de todos los jugadores, la Copa América está por delante, pero primero mi cabeza está en Rayo", finalizó.

Rayo Vallecano jugará este viernes ante Girona por LaLiga Santander. El defensor nacional podría volver al equipo titular.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com