Futbolperuano.com Lima Domingo, 12 / Ago / 2018

Portland Timbers con Andy Polo vio la derrota en casa ante Vancouver Whitecaps

El ‘Timbers’ sorpresivamente perdió el invicto al perder 1-2 ante los ‘Caps’ por una nueva fecha de la MLS.

SIGUENOS EN:

Google News
Los 'Caps' dieron la sorpresa y vencieron 2-1 a los 'Timbers'. Foto: Twitter
Los 'Caps' dieron la sorpresa y vencieron 2-1 a los 'Timbers'. Foto: Twitter

Dura derrota del Portland Timbers a manos del Vancouver Whitecaps, que le quitó el invicto al equipo de Andy Polo que llegaban a los 15 encuentros sin saber de derrotas. Sin embargo, en un partido muy especial, los ‘Caps’ se hicieron fuertes a domicilio y terminaron venciendo. Por su parte, para el Timbers, Polo llegó a entrar en el segundo tiempo, mientras que Yordy Reyna para el Vancouver, nunca entró ya que estaba en banca.

Una de las sorpresas de las fechas se lo llevó los ‘Caps’ que terminaron siendo más efectivos que los ‘Timbers’ donde los locales increíblemente llegaron 26 veces, pero solo terminaron anotando un gol y de penal a través de Valeri. En tanto, la visita fiel a su estilo puso todo el peso en sus delanteros Kamara y Techera para llegar a la ventaja tan solo en el primer tiempo. Vale recordar que el Portland, falló un penal a los 41’ del primer tiempo.

De esta manera, los ‘Timbers’ descienden a la tercera posición con 37 unidades, donde eso si, el peruano nacional, Andy Polo, fue en el segundo tiempo con la intención de cambiar el marcador. En tanto, el Vancouver con el triunfo llega al puesto 7 con 33 puntos. Reyna no jugó en todo el partido.

Mira los goles:

Alineaciones:

Timbers: 

Vancouver: 

SIGUENOS EN:

Google News