Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Luis Abram marcó su primer gol con el Granada

El defensa Luis Abram, anotó el primer gol del Granada en el amistoso ante Málaga.

Actualización
Luis Abram anotó con el Granada. Foto: Facebook Club Granada
Luis Abram anotó con el Granada. Foto: Facebook Club Granada

El defensa Luis Abram, anotó el primer gol del Granada en el amistoso ante Málaga.

Luis Abram disputó su primer partido como titular con Granada, que enfrentó este viernes al Málaga en un duelo de preparación para ambos equipos. A nuestro compatriota no le pudo ir mejor, dado que convirtió el primer tanto de su escuadra.

El zaguero nacional se sumó al ataque para un balón parado; aprovechó un buen centro y solo tuvo que añadir el esférico al arco rival con su pierna izquierda. Celebración con sus compañeros y el presagio de lo que puede ser una gran temporada.

Durante la primera parte, Luis Abram se mostró bastante seguro en las jugadas donde fue exigido. a pesar de tener aún pocos días entrenando, mostró buen entendimiento con sus compañeros de primera línea.

Hay que recordar, que el defensor llegó al Granada proveniente del Vélez Sarsfield de Argentina. Durante su presentación, señaló que llega con el objetivo de ser titular y colaborar para que su nuevo equipo sea protagonista en la siempre exigente Liga Santander.

El debut del Granada en el torneo español será ante el Villarreal en condición de visitante. La consigna del cuadro rojiblanco es volver a clasificarse a un torneo continental.