Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Técnico de Granada sobre debut de Luis Abram: "Le estamos dando tiempo de adaptación"

Robert Martínez, técncico de Granada, se refirió al debut oficial de Luis Abram este lunes.

Luis Abram disputó 15 minutos en amistoso de Granada. Foto: Twitter
Luis Abram disputó 15 minutos en amistoso de Granada. Foto: Twitter

Robert Martínez, técncico de Granada, se refirió al debut oficial de Luis Abram este lunes.

Un inicio de semana positiva se dio para los peruanos. Tal es el caso del defensa Luis Abram, quien debutó con Granada en un duelo amistoso frente al RB Linense, siendo victoria del cuadro español por un contundente 3-0. Al respecto, su técnico, Robert Martínez, se refirió a la presencia del exVélez.

El también seleccionado nacional pudo jugar 15 minutos plenamente a una decisión que el entrenador pudo explicar: "Seguimos afianzando conceptos, estamos acabando de conocer bien a los jugadores. A Bacca lo hemos fichado para marcar goles y ya en media hora marcó uno, y algunos otros jugadores han tenido menos tiempo como Luis Abram, 15 minutos, porque acababa de llegar de Perú", señaló.

Agregó: "Le estamos dando tiempo de adaptación". 

Asimismo, el DT habló de los nuevos fichajes del equipo 'blanquirrojo', entre ellos por supuesto, la de Abram. "Estamos contentos con los nuevos jugadores, estos días nos permite hacer actividades de convivencia, que se conozcan entre todos, más allá de los futbolístico, que se conozcan en lo personal".

Respaldo del 'Tigre'

Por su parte, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, también pudo brindar declaraciones dando virtudes de lo que puede aportar Luis Abram a Granada en esta temporada de LaLiga Santander.

"Abram es un defensa que puede actuar en línea de cuatro, también en línea de tres e incluso como lateral izquierdo. Tiene muchas virtudes. Es un jugador rápido, fuerte, de buena técnica y con buen cabeceo en las dos áreas, tanto en la marca defensiva como en la parte ofensiva", dijo Gareca en declaraciones al diario 'Ideal' de España.