Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Luis Abram confesó sus razones para fichar por el Granada de España

El defensa Luis abram, fue presentado en sociedad como nuevo jugador del Granada de España.

Luis Abram quiere triunfar con el Granada de España. Foto: Facebook Club Granada
Luis Abram quiere triunfar con el Granada de España. Foto: Facebook Club Granada

El defensa Luis abram, fue presentado en sociedad como nuevo jugador del Granada de España.

Pese a haber ya jugado un amistoso con el Granada y llevar entrenando varios días con el club, Luis Abram fue presentado en sociedad recién este miércoles y en conferencia de prensa dio algunos detalles de lo que fue su arribo a la institución española.

"Me incliné por Granada porque desde muy chico siempre quise jugar en Europa, ese fue un sueño para mí y hoy lo pude conseguir. Además, me encantó el proyecto y veía que calzaba en lo quiere el entrenador para el equipo", señaló el defensor peruano.

Asimismo, Luis Abram resaltó las buenas referencias que recibió del Granada por parte de compañeros de la Selección Peruana. "Tuve la oportunidad de conversar con Renato Tapia, quien viene haciendo bien las cosas en la liga española, y también con Sergio Peña que estuvo por acá y me contó cosas lindas. Definitivamente ese fue otro de los motivos del por qué me incliné en aceptar la oferta", expresó.

El zaguero nacional dijo haber tenido una grata impresión de lo que han sidos sus primeros entrenamientos con el club español. "El grupo me recibió muy bien, estoy muy contento. Poco a poco, iremos jugando como nos requiere el entrenador. Vi a Granada la temporada pasada, sé que jugó en Europa Legue y esperemos que se repita o mejorarlo", apuntó.

Por otro lado, dejó en claro las metas que tiene con el Granada"Primero quiero adaptarme al grupo, poco a poco ganarme la confianza del entrenador, y grupalmente repetir la temporada pasada o mejorarla. Realmente no me asusta, es un reto importante en mi carrera y lo tomó con mucha ilusión y alegría", resaltó Luis Abram.