Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

"Luis Abram hoy tiene un pie y medio afuera de Vélez", señalan desde Argentina

Luis Abram vive momentos de incertidumbre con Vélez a poco de los duelos de Eliminatorias con la Selección Peruana.

Luis Abram entrena con Vélez. Foto: Twitter Vélez Sarsfield
Luis Abram entrena con Vélez. Foto: Twitter Vélez Sarsfield

Luis Abram vive momentos de incertidumbre con Vélez a poco de los duelos de Eliminatorias con la Selección Peruana.

Mala relación entre representantes del jugador Luis Abram y la dirigencia de Vélez Sarsfield. Desde Argentina, el periodista Pablo Pino de "Velez670" conversó con RPP para dar detalles de las negociaciones de renovación con nuestro compatriota.

Todo hace indicar que Luis Abram no llegó a un acuerdo con el conjunto "Fortín", lo cual ha dejado fastidiados a la dirigencia de Vélez Sarsfield. Así dio a conocer el periodista Pino al programa "Fútbol Como Cancha" de RPP.

"Luis Abram hoy tiene un pie y medio afuera de Vélez Sarsfield. Las reuniones que hubo no fueron positivas, hay mala relación entre los representantes y la dirigencia del club. Si el técnico de Vélez Sarsfield plantea que necesita a Luis Abram, más allá de que la dirigencia diga que no lo puede usar, si es que se va, lo tiene que usar por el bien del equipo", declaró Pablo Pino a RPP.

En el mundo del fútbol, se conoce que pondrán a Luis Abram en la "congeladora", término que se utiliza para no hacer jugar al jugador tras no renovar por el club, y que la decisión pasa por la dirigencia por los malos términos acordados.

"Se acordó con el entrenador que Luis Abram juegue el viernes. Por lo menos va a ser tenido en cuenta entre los concentrados. Ese día contamos con él, la semana que viene sería definitoria sobre su futuro", agergó.

Ya se verá qué decisión toman sobre Luis Abram, quien quiere tener ritmo futbolístico de cara a los duelos por Eliminatorias de la Selección Peruana ante Bolivia y Venezuela.