Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano es investigado por presunto accidente automovilístico en Argentina

El defensor peruano, Carlos Zambrano, estaría involucrado en un hecho bastante polémico.

Carlos Zambrano envuelto en accidente automovilístico. Foto: Twitter Difusión
Carlos Zambrano envuelto en accidente automovilístico. Foto: Twitter Difusión

El defensor peruano, Carlos Zambrano, estaría involucrado en un hecho bastante polémico.

Luego de un fin de semana destacado para el defensa peruano Carlos Zambrano, malas noticias llegan desde Argentina respecto al 'León', pues aparentemente viene siendo investigado por parte de las autoridades de dicho país por un  accidente automovilístico en el que se dio a la fuga.

Según información brindada por el reconocido diario 'La Nación', el pasado 2 de febrero, Nicholas (18) sufrió un acciedente cuando se encontraba a bordo de su moto cuando se disponía a terminar su turno como repartidor de un restaurante. Sin embargo, no imaginó que poco después sería arrollado por un auto, del cual asegura nadie bajó para intentar socorrarlo.

En esa línea, el vehículo involucrado era un Audi A4 blanco que más tarde sería hallado 400 metros del lugar del incidente y sin ocupantes a bordo. Según información manejada por las autoridades correspondientes, el auto correspondería a  Carlos Zambrano, que además contaba con una abolladura en la parte delantera donde precisamente fue el hecho.

No obstante, la investigación que da razón 'La Nación' sostiene que el 5 de febrero, el propio zaguero peruano, por medio de su abogado, admitió "tener intervención en el accidente" por lo que se puso a predisposición para las investigaciones.

De momento, el expediente viene siendo manejado por la Unidad Fiscal de Delitos del Ministerio argentino y, la explicación apunta que, "el caso está en contínua investigación".

En tanto, el joven denunciante, sostuvo que los hechos aplicar que el manejante aceleró y lo embistió, para, tras caer sobre el pavimento; ser atendido por personas que pasaban por la zona quienes lo trasladaron al hospital Ramos Mejía.