Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Luis Abram entrenó por primera vez con el Granada de España

El defensor peruano realizó su primer entrenamiento con el Granada de España.  

Actualización
Luis Abram. Foto: @GranadaCdeF
Luis Abram. Foto: @GranadaCdeF

El defensor peruano realizó su primer entrenamiento con el Granada de España.  

Luis Abram, quien fue presentando este sábado como refuerzo del Granada de España, llegó a Marbella y realizó su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. El defensor peruano se unió al resto del plantel en las instalaciones del Marbella Football Center y compartió minutos con el grupo. 

El ex jugador de Vélez Sarsfield también se ejercitó en el gimnasio y trabajó de manera individual en sus primeras horas en el Granada CF. Posteriormente, el central se dio tiempo para saludar a los hinchas del club. "Le mando un fuerte abrazo a toda la afición del Granada. Espero verlos pronto", indicó. 

Ahora, Abram tendrá que trabajar arduamente para adaptarse al fútbol español. El peruano espera cumplir con las expectativas y así ganarse un puesto en el once titular de Robert Moreno González, entrenador del equipo desde la presente temporada.

Es preciso recordar que Luis Abram podría sumar sus primeros minutos con la camiseta del Granada el próximo lunes (2 de agosto) cuando su equipo mida fuerzas con el Linense en un amistoso de pretemporada desde las 12:00 hora peruana (17:00 GMT). 

Dato: Granada debutará en LaLiga Santander visitando al Villarreal el 16 de agosto en el Estadio de la Cerámica.  

Foto: @GranadaCdeF
Foto: @GranadaCdeF