Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Jugará con Renato Tapia? Luis Abram despertó el interés de Celta de Vigo, según medios españoles

Luis Abram también despertó el interés del Celta de Vigo de Renato Tapia, asegura 'Mundo Deportivo'.

Actualización
Luis Abram interesa al Celta de Vigo de Renato Tapia. Foto: Twitter Difusión
Luis Abram interesa al Celta de Vigo de Renato Tapia. Foto: Twitter Difusión

Luis Abram también despertó el interés del Celta de Vigo de Renato Tapia, asegura 'Mundo Deportivo'.

Se mete en la pelea. El futuro de Luis Abram continúa siendo una incertidumbre este 2021 y es que si bien las informaciones que se manejan de Argentina dan razón de que el defensa peruano estaría más cerca de renovar con el 'Fortín', el interés de otros clubes no deja de sumarse.

En esa línea, sabiendo que el contrato del zaguero nacional vence el 30 de junio de este año, no solo sería el Real Betis el que está tras los pasos del jugador pues; medios españoles informaron que existe otro equipo que también se encuentra interesado.

Así, según 'Mundo Deportivo' indicó este jueves que Celta de Vigo donde también milita el volante peruano Renato Tapia ingresaría en la puja por fichar a Abram quien aparentemente llegaría en condición de costo cero.

"El Celta es otro de los equipos que está interesado en el internacional peruano, avalado por el excelente rendimiento que está ofreciendo su compatriota Renato Tapia, otro jugador que estuvo en la órbita bética antes del fichaje de Guido Rodríguez", señaló 'Mundo Deportivo'.

Asimismo, sobre la propuesta del Betis por Luis Abram, se informó que: "El central zurdo, que este sábado cumple 25 años, lleva tiempo en la agenda de la secretaría técnica verdiblanca y es uno de los nombres que está encima de la mesa, aunque se manejan más opciones para el eje de la zaga".

A falta de un desenlace para esta historia, la última información que se maneja en Argentina es que Vélez Sarsfield mejoró la oferta de renovación por Abram, luego que se anunciara la salida del defensa central Lautaro Giannetti al Atlanta de la MLS.

Foto: Mundo Deportivo
Foto: Mundo Deportivo