Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Aldair Rodríguez en todo el segundo tiempo, América de Cali igualó 0-0 ante Envigado

Aldair Rodríguez tuvo minutos con América de Cali en Colombia.

Aldair Rodríguez jugó 45 minutos en el empate a cero. Foto: Facebook América de Cali
Aldair Rodríguez jugó 45 minutos en el empate a cero. Foto: Facebook América de Cali

Aldair Rodríguez tuvo minutos con América de Cali en Colombia.

Por la novena jornada de la liga colombiana, América de Cali sumó un nuevo empate y esta vez ante Envigado por 0-0. El peruano Aldair Rodríguez ingresó al segundo tiempo y poco pudo hacer para lograr los tres puntos en condición de local.

Un cotejo sin muchas emociones de gol y con propuestas poco certeras para que se rompa la paridad sin goles en estos 90 minutos. América de Cali fue quien tuvo la posesión de balón a lo largo del encuentro, y tuvo cinco disparos a puerta que no logró concretar.

El rival, Envigado, no se quedó atrás y con poco dominio de balón pudo golpear al elenco de nuestro compatriota. Sin embargo, si algo estuvieron de acuerdo ambos conjuntos es en la poca efectividad de cara a los tres palos.

Con este marcador, América de Cali se ubica en la décima posición con ocho puntos y encadena una racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. Por su parte, Envigado está en la décimo tercera casilla con la misma cantidad de puntos y no pudo sumar su segunda victoria consecutiva en esta temporada.