Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Luis Abram resolverá su continuidad en Vélez Sarsfield este martes

Luis Abram tendrá un martes clave para definir su futuro con Vélez Sarsfield.

Luis Abram decidirá su renovación con Vélez Sarsfield. Foto: Twitter Difusión
Luis Abram decidirá su renovación con Vélez Sarsfield. Foto: Twitter Difusión

Luis Abram tendrá un martes clave para definir su futuro con Vélez Sarsfield.

Se vienen horas decisivas para el defensa peruano Luis Abram, quien en las últimas semanas ha sido nombrado más de una vez debido a su situación contractual en Vélez Sarsfield esta temporada. En ese sentido, se supo que ofertas llegadas desde Europa llegaron por el seleccionado nacional.

Bajo esa línea, la intención del zaguero central es poder dar el gran salto, lo que significaría un paso importante en su carrera. Sin embargo, en el cuadro 'fortín' no estarían tan conformes con esta decisión y aparentemente le pusieron un ultimátum: "si no renuevas, no juegas el resto de temporada".

Al respecto, nueva información llegada desde los medios argentinos dan razón de que este martes 23 de febrero habrá una última reunión entre los directivos de Vélez con Abram y su representante, con la finalidad de llegar a un mutuo acuerdo de renovación; pues de otra manera la decisión estaría tomada.

"Si Luis Abram mañana, en reunión por horas de la tarde, no acepta las condiciones, no juega nunca más en Vélez y el 30/06 sería su último día entrenando con sus compañeros", dijo la periodista argentina, Lorena Gago, en 'Las Voces del Fútbol'.

Añadió:"Lo que pasaría si Abram no firma es, como mencioné, que lo congelen hasta fin de su contrato, ósea, seguirá entrenando con total normalidad pero no será tenido en cuenta. Digamos que sería un 'suplente de lujo'".

Asimismo, la comunicadora explicó que la intención de Luis Abram aparentemente si es extender su vinculación con Vélez Sarsfield, sin embargo, sería desde la parte que representa al defensa donde habrían inconvenientes.

"Luis Abram manifestó su voluntad de renovar, entonces, si se llegó a este extremo, lo que podemos deducir es que alguien externo no quiere que esto suceda. Si pasa sería algo histórico, no hay precedente de esto", apuntó.

Finalmente y no menos importante, Lorena Gado expresó: "No sé qué tanto sirva tener a un jugador (Abram) que a mitad de temporada se te va. A él no le conviene quedar colgado, porque debe continuar jugando pensando en la Selección Peruana y todo lo que se le viene".