Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Luis Advíncula, Rayo Vallecano cayó 2-0 en su visita al Málaga por la fecha 26 de LaLiga SmartBank

Luis Advíncula ya suma su tercer partido sin victorias en LaLiga SmartBank.

Luis Advíncula fue titular los 90 minutos en Rayo Vallecano. Foto: Twitter @RayoVallecano
Luis Advíncula fue titular los 90 minutos en Rayo Vallecano. Foto: Twitter @RayoVallecano

Luis Advíncula ya suma su tercer partido sin victorias en LaLiga SmartBank.

Por la jornada 26 de LaLiga SmartBank, Rayo Vallecano cayó en su visita a Málaga en el Estadio La Rosaleda. El defensa peruano Luis Advíncula fue titular los 90 minutos, pero poco pudo hacer para evitar la caída de los 'rojinegros' en esta oportunidad.

Un partido que se resolvería en tan solo el primer tiempo, antes de los 30' iniciales. En ese sentido, la apertura del marcador llegaría en tres minutos cuando Joaquín Muñóz consiguiera una acción en lo personal, quedando mano a mano con el portero Zidane para no fallar.

Ya cuando llegaban los 25', nuevamente Muñóz conseguiría el 'doblete' luego de un tiro de esquina cobrado por Casado. El atacante anticiparía a la zaga central y de un cabezazo puso el 2-0.

Ya para la parte complementaria, Rayo Vallecano fue por el todo o nada en busca del descuento, y pese a contar con ocasiones bastantes claras con el pasar de los minutos todo se pondría más cuesta arriba.

Con los 90 minutos completados, lastimosamente Rayo Vallecano de Luis Advíncula se fue con las manos vacías y cae al sexto lugar con 41 unidades; sumando además tres presentaciones sin poder ganar. Mientras que, Málaga se saca la 'sal' y asciende al undécimo puesto con 34 puntos.