Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Luis Abram cada vez con menos chances en Cruz Azul

El defensor empezó a perder titularidad en Cruz Azul; sin embargo, fue llamado por Juan Reynoso a la selección.

Luis Abram no juega hace tres fechas con Cruz Azul. Foto: Cruz Azul
Luis Abram no juega hace tres fechas con Cruz Azul. Foto: Cruz Azul

El defensor empezó a perder titularidad en Cruz Azul; sin embargo, fue llamado por Juan Reynoso a la selección.

Luis Abram empezó a vivir uno de sus momentos más complicados desde que llegó a la Liga MX y es que si bien arrancó como titular en Cruz Azul en la presente temporada poco a poco ha ido perdiendo espacio en el equipo por un supuesto 'bajo nivel'.

El periodista deportivo de 'TUDN MEX', Adrían Esparza Oteo, manifestó mediante su twitter oficial que el 'alejamiento' del defensor peruano se debió primero por molestias en el tobillo, pero luego fue 'borrado' por bajo rendimiento.

"Se reportó la molestia en el tobillo. Ahorita está al 100. El tema es que está completamente borrado en el club por bajo nivel. Eso ha causado molestias en el jugador (incluso con indirectas ya en redes)", respondió Esparza a un hincha 'Cementero' por redes sociales.

Si bien es cierto, Abram no ha declarado a ningún medio respecto a este tema en particular si celebró su convocatoria a la Selección Peruana con un particular mensaje en sus historias de Instagram: "Cuándo te quieran truncar, responde con logros".

El último partido como titular de Luis Abram fue el 20 de agosto de este año en la derrota 7-0 ante Club América por la fecha 10 de la Liga MX. Tras ello, Cruz Azul disputó tres cotejos; en uno fue suplente y no ingreso mientras que en los dos últimos ni siquiera fue convocado.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com