Peruanos en el Exterior

Lokomotiv sin Jefferson Farfán igualó 1-1 ante Krylia Sovetov por la Premier League de Rusia

Lokomotiv Moscú igualó de manera agónica ante Krylia Sovetov.

Actualización
Lokomotiv Moscú logró un empate de manera agónica. Foto: Club Lokomotiv Moscú
Lokomotiv Moscú logró un empate de manera agónica. Foto: Club Lokomotiv Moscú

Lokomotiv Moscú igualó de manera agónica ante Krylia Sovetov.

Lokomotiv Moscú igualó 1-1 ante Krylia Sovetov por la jornada 25 de la Premier League de Rusia. El peruano Jefferson Farfán no fue incluido en la lista de convocados, por lo que debe seguir entrenando en las instalaciones del club para estar en óptimas condiciones en su regreso.

Un Lokomotiv que sufrió ante uno de los clubes que pelea la zona baja del torneo. Y es que a los 14 minutos de la primera parte, Rodonjic recibió un balón dentro del área y él mismo se hizo el espacio para rematar a ras de campo el esférico. Su disparo pasó entre las piernas del portero Guilherme y silenció el estadio RZD Arena con los pocos hinchas limitados que estipula el reglamento.

El juego se volvió muy friccionado y esto generó una suma de tarjetas amarillas en ambos bandos. El equipo de nuestro compatriota fue el que más sufrió con ello, ya que a los 50 minutos del partido Ignatjev fue amonestado en doble oportunidad, para luego ver la roja e irse a los camerinos.

Lokomotiv siguió luchando minuto a minuto para poder llegar a campo rival. Pese a la inferioridad numérica, Lokomotiv encontraba varios caminos para poder hacer daño a Sovetov.

A los 73' las cosas se emparejaron en cuestión de jugadores en campo, ya que Hadi de Sovetov recibió la segunda amarilla para dejar con 10 hombres al equipo visitante. Esto, fue bien aprovechado por Lokomotiv que poco a poco sentía el calor de su hinchada para lograr el tan agónico empate.

90 minutos del compromiso y el árbitro ordenó adicionar 5 minutos para culminar el encuentro. Fue así, que hasta los 94 minutos con 25 segundos un buen centro llegó a Miranchuk, que con un remate de cabeza y hombro logró vencer al portero Frolov para decretar la igualdad en el marcador final.

El delantero no pudo celebrar como esperaba, ya que el choque con el guardameta lo dejó adolorido por minutos. Pese a ello, el equipo celebró este tanto y la hinchada no dudó en gritar este gol agónico en los descuentos.

Con este marcador, Lokomotiv se mantiene en la segunda posición con 48 unidades y está a ocho de igualar al líder Zenit. El próximo duelo del equipo de Farfán será ante Sochi en condición de local el próximo 4 de julio.

@fclokomotiv_eng

90 - Full time! What an ...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.