Peruanos en el Exterior

Alexander Lecaros tras su debut con Botafogo: "Mi sueño es la Selección Peruana"

Alexander Lecaros debutó el sábado pasado con Botafogo.

Alexander Lecaros juega su primera temporada con Botafogo. Foto: Twitter @TigrilloPeru
Alexander Lecaros juega su primera temporada con Botafogo. Foto: Twitter @TigrilloPeru

Alexander Lecaros debutó el sábado pasado con Botafogo.

¡Un estreno de lujo! El último fin de semana el volante peruano Alexander Lecaros tuvo un debut soñado con el Botafogo de Brasil, luego que ingresara sobre los últimos minutos en el encuentro frente al Cabofriense y asista para el sexto gol de su equipo en el Campeonato Carioca.

Esto trajo buenos síntomas para nuestro compatriota, que conversó con Movistar Deportes y demostró su emoción de poder vestir por primera vez la camiseta ‘blanquinegra’, esperando que esto sea el inicio de un futuro prometedor en su carrera.

"Yo sabía que mi debut iba a llegar, pero nunca me fuese así. Gracias a Dios se dio mi debut con una asistencia”, dijo Lecaros en primera instancia.

Agregó: “Tengo que ser fuerte mentalmente para mantenerme en el extranjero. He madurado bastante desde que salí de Perú y eso me va a ayudar bastante. Se extraña mucho, pero ahora me di cuenta que tengo que ser fuerte para alcanzar mis sueños”.

Asimismo, el ex Real Garcilaso (actualmente Cusco FC) dijo que si bien sabía que con condiciones que terminaba por gustar y convencer a sus entrenadores, nunca pensó que podría jugar en el extranjero. Ahora su meta apunta a representar a la ‘bicolor’.

"Yo pensé que nunca iba a jugar en el extranjero, pero lo logré. Mi otro sueño es poder llegar a la selección”, precisó el volante.

“Tengo una espina clavada sobre la Sub 23, seguro Nolberto Solano vio a otros jugadores que eran mucho mejores que yo. Pero todavía tengo la ilusión de llegar a la mayor”, concluyó Lecaros, de 20 años. 

¡La palabra de Alexander ...

Ver tweet completo

 

??#AlexanderLecaros en #Z...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.