Actualización: Mar, 30 / Jun / 2020 4:18 pm
Futbolperuano.com Lima Mar, 30 / Jun / 2020 4:04 pm

Claudio Pizarro: Werder Bremen le renovó contrato por seis días

Claudio Pizarro estará presente en los playoff de ascenso de la Bundesliga.

SIGUENOS EN:

Google News
Claudio Pizarro sumó minutos en el duelo entre Werder Bremen y Colonia. Foto: EFE
Claudio Pizarro sumó minutos en el duelo entre Werder Bremen y Colonia. Foto: EFE

Werder Bremen logró mantener vivas sus esperanzas de seguir en la Primera División del fútbol alemán. Y es que la goleada por 6-1 obtenida ante Colonia, permitieron al equipo de Claudio Pizarro disputar los playoff de ascenso en los próximos días.

Ante ello, una de las dudas era la continuidad del peruano porque su contrato vencía este 30 de junio. Sin embargo, según el medio "Sport Bild", Werder Bremen le renovó contrato al "Bombardero de los Andes" por únicamente seis días. De esta manera, Pizarro podrá estar presente para los duelos del 2 y 6 de julio para pelear un cupo a la Primera División del fútbol alemán.

Como se conoce, Werder Bremen ya conoce a su rival para enfrentar este 2 de julio en los playoff de ascenso. Se trata del Heidenheim que quedó en el tercer lugar de la Segunda División de Alemania.

El equipo del peruano buscará la victoria a como de lugar, para así ir paso a paso hacia la permanencia en la Bundesliga.

Este cotejo ya tiene un horario definido. Será el jueves 2 de julio a las 13:30 hora peruana (18:30 horas GMT), por lo que el peruano debe estar concentrado por esos días con el fin de seguir en la máxima categoría.

Claudio Pizarro renovará por 6 días. Foto: Instagram - @sport_bild
Claudio Pizarro renovará por 6 días. Foto: Instagram - @sport_bild

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

SIGUENOS EN:

Google News