Peruanos en el Exterior

"Apenado por mi lesión. Pero sé que volveré más fuerte que nunca"

Jefferson Farfán se lesionó el pasado fin de semana jugando por el Lokomotiv Moscú en la Premier League de Rusia. 

Actualización
Jefferson Farfán. Foto: Twitter
Jefferson Farfán. Foto: Twitter

Jefferson Farfán se lesionó el pasado fin de semana jugando por el Lokomotiv Moscú en la Premier League de Rusia. 

Jefferson Farfán, actual atacante del Lokomotiv Moscú y la Selección Peruana, se manifestó a través de sus redes sociales y aseguró sentirse apenado tras sufrir un desgarro en el último encuentro de su equipo frente al Arsenal Tula por la Premier League de Rusia.

El delantero peruano también reconoció que volverá con mucho más fuerza y prometió dar lo mejor de sí tanto en el Lokomotiv como en la selección. "Apenado por mi lesión. Pero sé que volveré más fuerte que nunca", indicó la "Foquita" a través de su cuenta de Instagram.

Es preciso recordar que Jefferson Farfán fue reemplazado el último sábado en el duelo entre Lokomotiv Moscú y Arsenal Tula por la jornada 17 de la Premier League de Rusia. El peruano sintió unas molestias en unas de sus piernas y rápidamente se tendió sobre el césped del Stadion Arsenal.

La gran preocupación para el atacante y para el comando técnico de Ricardo Gareca es su pronta recuperación para que pueda disputar la próxima edición de la Copa América que se disputará en Brasil, precisamente la Selección Peruana integra el grupo del anfitrión junto a Bolivia y Venezuela. 

Dato: en la presente temporada, Jefferson Farfán suma ocho tantos en 20 partidos disputados por la máxima división del fútbol ruso. Además, en los últimos cinco partidos convirtió cuatro goles.