Peruanos en el Exterior

Lobos BUAP, sin los peruanos, se repartió los puntos con Pachuca por la Liga MX

Por la jornada 5 de la Liga MX los Lobos BUAP de Alejandro Duarte y Beto Da Silva igualaron 1-1 con Pachucha.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la jornada 5 de la Liga MX los Lobos BUAP de Alejandro Duarte y Beto Da Silva igualaron 1-1 con Pachucha.

En la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga MX, Lobos BUAP no pasó del empate 1-1 con Pachuca y sumó su tercer partido sin poder sumar una victoria. El cuadro de los peruanos Beto Da Silva y Alejandro Duarte, no pueden hasta el momento revertir esta racha negativa que los ha alejado de los primeros lugares de la tabla del torneo mexicano.

Un partido que iniciaría bastante bien para el cuadro local, pudiendo a partir de la posesión del balón generar las primeras jugadas de peligro hacia el arco de Pachuca. Sin embargo, mientras fueron pasando los minutos el visitante emparejó las acciones e incluso se impuso sobre Lobos. Tanto así que la figura del portero Rodríguez tuvo que exigirse más de lo normal para evitar ver su valla batida. 

Para la segunda parte otra fue la historia porque Lobos BUAP tomó la iniciativa, queriendo abrir rápido el marcador. Y lo logró. Apenas a los 47 minutos Chirinos recibió un pase por banda de Yago, y cuando se vio solo mano a mano con el arquero Blanco, remató cruzado cambiándole de dirección al esférico.

No obstante, la alegría no les duraría tanto a los dirigidos por Palencia, porque cinco minutos más tarde Sagal pondría nuevamente las cosas iguales. Un balón interceptado en la defensa local, que el volante recepcionó bien y terminó colgando al guardameta silenciando las gradas del Estadio Universitario BUAP. Para no creer lo que vivía el cuadro de Lobos, pues, tanto que les había costado poder abrir el marcador.

El resultado no se movió más y de esa manera, Lobos BUAP de los peruanos, que no vieron su ingreso, sumó siete unidades quedando en el octavo lugar de la tabla. Mientras que, Pachuca quedó tres posiciones más abajo (11°) con la misma cantidad de puntos, pero con una mayor diferencia de goles en su contra.

Previa

Por la jornada 5 del Torneo Clausura de la Liga MX se enfrentan Lobos BUAP de Alejandro Duarte y Beto Da Silva se enfrenta a Pachuca,  el cuadro de los peruanos comenzaron bastante bien el certamen, pero conforme han pasado las fechas han caído bastante en cuanto a resultados y esta pueda ser su gran oportunidad para poder repuntar, mientras que su rival de turno se muestra irregular en sus juegos hasta ahora. Este partido se jugará el próximo domingo 3 de febrero a las 17:00 hora de Perú (22:00 hora GMT).

Sigue el partido AQUÍ

@LobosBuapMX

Estos son los 11 licántro...

Ver tweet completo

Previa

Lobos BUAP por el momento se encuentra en el lugar 10 de la tabla de posiciones con seis unidades, que son obra de las dos primeras victorias que tuvo en la temporada y que parecía que podrían dejarlo más arriba, pero al final comenzó a perder y ya lleva dos derrotas seguidas que no le han permitido meterse entre los ocho primeros que otorgan un lugar para la liguilla final. En cuanto a su último partido lo perdió frente a Atlas de Anderson Santamaría, este partido terminó 3-1 a favor de los ‘Zorros’.

Por su parte el Pachuca muestra una gran irregularidad dentro del terreno de juego, pues hasta el momento tiene dos victorias y dos derrotas, lo que lo ubican en el lugar 11 de la tabla de posiciones con seis unidades. Este cuadro no tiene la regularidad necesaria en su juego hasta el momento, pues en casa los ha ganado todos y si recibir goles, mientras que fuera los perdió todos y con goleadas, 5-0 y 3-0, por lo que otro dato es que no saben que es marcar de visitante.

Estos dos equipos no se ven las caras dese el año pasado, en aquella oportunidad jugaron dos partidos, uno por el Torneo Clausura que acabó 3-1 a favor de Pachuca, mientras que en el Torneo Apertura se repitió la historia, puesto que los ‘Tuzos’ vencieron por 3-0.