Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún salió expulsado en una polémica jugada en partido ante León

El árbitro de la contienda expulsó al jugador nacional en una jugada para discutir.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El árbitro de la contienda expulsó al jugador nacional en una jugada para discutir.

Desde su llegada a México, el partido entre Cruz Azul vs León pintaba especial para Yoshimar Yotún, quien salía en el once titular en un partido duro donde el León que no iba a contar con Aquino por estar banca, se perfilaba como un rival duro que roer. Una plaza complicada sin duda alguna que terminó trayendo algo negativo a la ‘Máquina Celeste’, equipo del peruano, que visitaba Guanajuato en busca de conseguir un triunfo. 

Corría el minuto 16’ del partido, cuando Yotún corriera detrás del lateral Navarro, quién sintió el mínimo contacto de ‘Yoshi’ para tirarse sobre el área y hacer que el árbitro revise el VAR y así validar el penal en una jugada muy polémica para el jugador nacional que iba a a ver la roja posteriormente marcando su primer partido de titular con un antecedente negativo.  

De esta manera, con está expulsión, el popular 'Yoshi' se perderá el partido ante el Toluca, cuando el combinado 'Azul' reciba a los 'Diablos Rojos' en el Estadio Azteca, en un partido correspondiente a la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga MX. 

Mira la expulsión de Yotún