Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro y un gesto para admirar con hincha del Werder Bremen

El experimentado jugador fue participe de un gran gesto con una hincha alemana.

Clauio Pizarro le cumplió el sueño a una hincha del Bremen. Foto: Twitter
Clauio Pizarro le cumplió el sueño a una hincha del Bremen. Foto: Twitter

El experimentado jugador fue participe de un gran gesto con una hincha alemana.

Si, no solo es un ‘Bombardero de los Andes’ de cara al gol. Si no, que su lado humano también destaca y de qué manera. Resulta que Claudio Pizarro le cumplió el sueño a una hincha del Werder Bremen, firmándole la camiseta en la previa del partido entre el Werder Bremen y el Nuremberg que acabó en un empate a uno por la fecha 20 de la Bundesliga. 

Y es que la noticia se dio a conocer a través de las redes sociales, justo cuando la hincha llamada Victoria Pardo publicó por su cuenta oficial de Twitter su alegría de haber conocido a Claudio Pizarro en persona y a su vez, haber recibido una camiseta con la firma del delantero y dos entradas para el partido de este sábado. 

“¡LO LOGRÉ! Claudio Pizarro firmó mi camiseta! ¡Además, me regaló dos entradas para el partido de hoy porque no había logrado conseguirlas yo! ¡¡No puedo estar más feliz!!Mil gracias a todos por ayudarme!!! ¡Voy a sortear una gorra firmada entre todos los que apoyaron!”, así fue el mensaje de la hincha que no dudo en publicar su inmensa felicidad. 

Por otro lado, respecto a fútbol, el resultado no fue bueno para el equipo ‘Lagarto’ que empató ante el modesto Nuremberg que no la pasa nada bien en la Bundesliga. El delantero nacional estuvo dentro de los concentrados, pero no pudo hacer nada en el empate del Bremen. Por lo que se espera que disponga de minutos ante el Augsburgo en la próxima fecha. 

@VictoriaPardo20

¡LO LOGRÉ! ?????????? @pi...

Ver tweet completo