Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz, titular en la derrota del Seattle sobre el Atlanta United

En un partido de carácter amistoso, el Seattle Sounders de Ruidiaz cayó ante Atlanta United, campeón de la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En un partido de carácter amistoso, el Seattle Sounders de Ruidiaz cayó ante Atlanta United, campeón de la MLS.

Fue 7-1 en contra, un resultado donde se pueden sacar muchas conclusiones, un partido que a pesar de tener la titularidad de Raúl Ruidíaz, el peruano fue esquivo y no pudo hacer nada ante un combinado que viene de ser campeón en la MLS, se trata de Atlanta United que, a pesar de su corta existencia en el fútbol, viene haciendo las cosas bien y ya se preparan para este 2019 en busca del bicampeonato. 

En un partido de preparación, el Seattle Sounders, equipo de Ruidíaz, tuvo fútbol, pero cayó de manera preocupante. Sin embargo, esta clase de partidos son para corregir errores que de a pocos se intentan revertir. Teniendo en el once al peruano, el equipo del Seattle se vio ahogado ante el Atlanta en un partido que se jugó en el Titan Stadium en Fullerton de California. 

El Seattle sufrió los goles de Josef Martínez por duplicado, Gonzalo Martínez, Break Shea y Romario Williams quién se mandó con un triplete. En tanto, para el equipo del peruano, anotó Ray Serrano. 

Por otro lado, la temporada para el Seattle empezará el próximo 3 de marzo en el primer partido para el equipo del peruano por MLS, cuando reciba al Cincinnati FC. Finalmente, es importante recalcar que la ‘Pulga’ afrontará su segundo año en el Seattle, donde llegó después de jugar el Mundial de Rusia 2018. Hasta el momento, el ex Universitario acumula 13 goles en 16 partidos. 

Este fue el once del Seattle:

@LIVESounders

Here is your Starting XI ...

Ver tweet completo