Peruanos en el Exterior

Liga MX: Javier Torrente es nuevo entrenador de Monarcas Morelia

Monarcas Morelia anunció a través de sus redes sociales la contratación del técnico argentino Javier Torrente.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Monarcas Morelia anunció a través de sus redes sociales la contratación del técnico argentino Javier Torrente.

Nueva historia. El Monarcas Morelia, equipo donde militan los peruanos Edison Flores, Ray Sandoval e Irven Ávila, anunció a través de sus redes sociales la contratación del técnico argentino Javier Torrente en reemplazo de Roberto Hernández.

"Monarcas Morelia da a conocer que ha llegado a un acuerdo con el director técnico Javier Torrente para tomar las riendas de nuestro Primer Equipo", informó el equipo de la Monarquía a través de un comunicado emitido en su página web.

Monarcas Morelia decidió sacar a Roberto Hernández, quien tuviera buenas campañas en el pasado, tras los malos resultados obtenidos en el presente Torneo Clausura de la Liga MX, que ha llevado al equipo a los últimos lugares de la tabla de posiciones y con pocas chances llegar de llegar a la Liguilla.

"Dentro de su trayectoria, Torrente ha forjado su carrera como técnico en el futbol de México, Perú, Argentina, Colombia y Chile, mientras que como Auxiliar Técnico colaboró en España, Francia y la Selección de Argentina. Ha dirigido en competencias internacionales como Copa Sudamericana y Copa Libertadores", escribió el club mexicano al momento de mencionar sus antecedentes.

Monarcas Morelia juega este viernes ante América por la jornada 9 de la Liga MX. El encuentro arranca a las 22:00 hora peruana.

@FuerzaMonarca

¡Tenemos Director Técnico...

Ver tweet completo