Peruanos en el Exterior

Edison Flores: "Un gol es muy importante para mí"

El volante de la selección peruana se refirió a su primer gol anotado en el fútbol mexicano. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la selección peruana se refirió a su primer gol anotado en el fútbol mexicano. 

El atacante peruano Edison Flores se pronunció en conferencia de prensa luego de la victoria de su equipo Monarcas Morelia frente al Correcaminos por la sexta fecha del grupo F por la Copa Mx y también se refirió al primer gol de su carrera en el fútbol azteca.

El equipo de Flores inició el último cotejo con los peruanos Irven Ávila y Ray Sandoval, quienes continúan sumando minutos en el terreno de juego. Mientras que en el partido ante los Rayados de Monterrey, Edison Flores pudo anotar su primer gol en el fútbol mexicano.

"Un gol es muy importante para mi por la confianza que obtienes, espero darles más alegrías a la afición”, agregó Flores, quien espera que Hernández pueda darle más oportunidades de ser titular en los siguientes encuentros.

El popular ‘Orejas’ no ha logrado pertenecer al once titular en el último partido del equipo de Roberto Hernández, sin embargo, se refirió al próximo partido que le tocará enfrentar al Monarcas. "Nos faltan 10 fechas y debemos sacar la mayoría de puntos para lograr clasificar a la Liguilla."

"Me siento cómodo en la posición que vengo jugando, me enfocaré a dar asistencias que es lo que me pide el Profe. Me he sentido muy bien, de menos a más y estoy tratando de dar mi máximo esfuerzo para apoyar a mis compañeros", señaló Flores en conferencia de prensa.

@FuerzaMonarca

"Será un partido muy difí...

Ver tweet completo