Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Liga MX: fecha y hora por la vuelta de los cuartos de final del torneo clausura

Este fin de semana se define quienes serán los cuatros mejores equipos de la Liga MX que pelearán por el título.

Actualización
Peruanos se preparan para la vuelta de 4tos de final - Liga MX. Foto: Composición FútbolPeruano
Peruanos se preparan para la vuelta de 4tos de final - Liga MX. Foto: Composición FútbolPeruano

Este fin de semana se define quienes serán los cuatros mejores equipos de la Liga MX que pelearán por el título.

Cada vez queda menos para que la Liga MX conozca a su nuevo campeón y bajo esa premisa este fin de semana se llevarán a cabo los partidos por los cuartos de final (vuelta). Otra vez, los equipos de los peruanos saldrán en busca de su gran objetivo: consagrarse en el campeonato azteca.

Dicho esto, es preciso recordar que los partidos de vuelta se jugarán dos el día sábado 14 y otros dos el domingo 15 de mayo. Así pues tenemos que los encargados de abrir el telón serán Club América, de Pedro Aquino, y Puebla que se medirán a las 18:00 horas peruanas (23:00 GMT), en la ida habían igualado a uno.

El otro enfrentamiento será el Pachuca vs Atlético San Luis a jugarse a las 20:05 horas (01:05 GMT) en el Estadio Miguel Hidalgo; en la ida habían igualado 2-2 de manera vibrante. 

Para el domingo 15, Atlas recibirá a Chivas de Guadalajara a las 18:00 horas. El equipo del peruano parte con cierta ventaja pues se impusieron en la ida por 2-1 y deberán defender la diferencia en casa Jalisco y con su gente. 

Cierra toda la etapa de cuartos de final, Tigres UANL ante Cruz Azul, esto luego de que en la ida los 'Felinos' sacaron ventaja por 1-0 en campo del cuadro 'cementero'. El equipo de Luis Abram no puede especular y debe ir por el triunfo sea como sea, solo así se verá en semifinales.

PARTIDOS DE CUARTOS DE FINAL - VUELTA

SÁBADO 14

  • Club América vs Puebla - 18:00 horas (IDA 1-1)
  • Pachuca vs San Luis - 20:05 horas (IDA 2-2)

DOMINGO 15

  • Atlas vs Chivas - 18:00 horas (IDA 2-1)
  • Tigres vs Cruz Azul - 20:05 horas (IDA 1-0)