Peruanos en el Exterior

Libro biográfico de Claudio Pizarro será presentado en Alemania

El más veterano de los goleadores en la Bundesliga, y el máximo anotador histórico del Werder Bremen, tendrá un libro biográfico que contará sus hazañas en el fútbol teutón.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El más veterano de los goleadores en la Bundesliga, y el máximo anotador histórico del Werder Bremen, tendrá un libro biográfico que contará sus hazañas en el fútbol teutón.

La leyenda de Claudio Pizarro en Alemania está escrita con tinta indeleble en el corazón y la mente de los hinchas del Werder Bremen y del Bayern Múnich, pero ahora también estará escrita de manera textual en un libro que contará la biografía del ‘Bombardero’ a todos los que quieran conocer sus éxitos en el balompié teutón.

El periodista alemán Reimar Paul será el encargado de plasmar los pormenores de la vida del ex Alianza Lima en un libro que contará con tapa dura, páginas a full color y escrito en idioma germano de manera íntegra.

El libro que llevará por nombre "Pizarro: Biografía", estará disponible desde el 1 de abril, tendrá un costo de casi 19 euros y se podrá adquirir por Amazon. Paul ha seguido la vida de Claudio Pizarro desde que éste llegó al fútbol alemán, tras su paso por el elenco ‘Blanquiazul’ y tras ser formado en el Deportivo Pesquero.

Algunos de los ejemplares se estarán obsequiando en el partido que disputará el Werder Bremen ante el Bayer Leverkusen en la próxima fecha de la Bundesliga. Los hinchas que acudan al BayArena podrán obtener las doscientas páginas que Reimar Paul escribió en homenaje al segundo máximo anotador extranjero de la Primera División germánica.

Recordemos que Claudio Pizarro no está convocado para este duelo, ya que sufre una lesión que lo alejará de las canchas por un par de semanas, perdiéndose también el choque contra el Schalke 04 por Copa Alemana y contra el Borussia Monchengladbag por el certamen liguero.