Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro destacó victoria de Werder Bremen ante Schalke 04

El delantero peruano fue titular en la victoria del Werder Bremen ante Schalke 04.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano fue titular en la victoria del Werder Bremen ante Schalke 04.

Werder Bremen logró este viernes una importante victoria ante el Schalke 04 en el inicio de jornada 25 de la Bundesliga. La gran sorpresa en el once inicial del ‘Lagarto’ fue la inclusión del delantero peruano Claudio Pizarro, quien tuvo una importante labor en la ofensiva de su equipo.

Al término del encuentro, el atacante nacional fue abordado por la prensa donde destacó el triunfo del equipo luego de una serie de empates que no les ayudaban a sumar para ubicarse en los primeros lugares.

"Fue un juego extremadamente importante para nosotros después de tantos empates. Queríamos demostrar que podemos hacerlo y hoy lo logramos", aseguró el delantero del Werder Bremen.

Werder Bremen, con la victoria, logró sumar puntos importantes de cara a lo que queda en la Bundesliga. Por el momento, se ubica en el octavo lugar con 36 unidades, a tres de puestos de torneos internacionales.

La próxima fecha visitará al Bayer Leverkusen, equipo que precisamente se encuentra en el ansiado sexto puesto que desea el Werder Bremen. El partido puede generar un quiebre en el equipo de Claudio Pizarro, que no ha perdido en sus últimos once encuentros. La última derrota ocurrió el 22 de diciembre ante Leipzig por 3-2.

El ‘Bombardero’ ha sumado 548 minutos en lo que va de la Bundesliga. La última vez que jugó como titular fue ante el Fortuna Dusseldorf (07-12-2018), encuentro que terminó a favor del Werder Bremen por 3-1.

@werderbremen

Auch @pizarrinha spricht ...

Ver tweet completo