Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro eligió el mejor gol de su carrera

El delantero Claudio Pizarro eligió el mejor gol que realizó en toda su carrera como profesional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Claudio Pizarro eligió el mejor gol que realizó en toda su carrera como profesional.

Claudio Pizarro es un ícono en el Werder Bremen. Considerado el máximo goleador de la historia del club, el delantero peruano sabe que es un ejemplo para las futuras generaciones del equipo y de la Bundesliga en general.

El ‘Bombardero’, previo al encuentro con Schalke 04, fue consultado sobre el mejor gol que anotó en toda su carrera como profesional, indicando que el que le anotó al Schalke 04 en el 2001 es el más bonito.

“El que le anoté al Schalke 04 con el Werder Bremen.  Recibí un pase largo, detuve el balón en el aire y antes de que cayera lo puse por encima del portero", indicó el delantero peruano en una entrevista a la página oficial de la Bundesliga.

RECIBE ELOGIOS

Por otro lado, el técnico de la Selección de Estados Unidos, Gregg Berhalter no dudo en elogiar al delantero peruano, de quien dijo que era un ejemplo para las futuras generaciones del Werder Bremen. "Es un modelo a seguir y me ayuda dentro y fuera de la cancha", indicó.

Además, le pidió a Joshua Sargent –joven futbolista del seleccionado estadounidense- aprender de Pizarro y tomar en cuenta sus consejos. “Joshua Sargent todavía tiene mucho que aprender, es bueno que pueda aprender de Claudio Pizarro", aseguró el estratega norteamericano.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com