Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con gol anulado a Gianluca Lapadula, Benevento cayó 5-3 ante Lazio por la Serie A de Italia

Benevento de Gianluca Lapadula perdió 5-3 ante Lazio por la Serie A de Italia.

Actualización
Lapadula ingresó a los 57' y le anularon un gol. Foto: EFE
Lapadula ingresó a los 57' y le anularon un gol. Foto: EFE

Benevento de Gianluca Lapadula perdió 5-3 ante Lazio por la Serie A de Italia.

Por la jornada 31 de la Serie A de Italia, Benevento no pudo dar la sorpresa en casa de Lazio y terminó perdiendo 5-3. Un partido lleno de goles en el que Gianluca Lapadula pudo hacerse presente, pero su anotación fue anulado por el VAR.

El partido tuvo dos desaciertos en la defensa de Benevento, ya que regaló dos autogoles que desfavorecieron al elenco de Gianluca Lapadula. El primer gol fue para Lazio tras anotación en propia puerta de Depaoli sobre los 10 minutos. Luego de ello, Immobile se hizo presente a los 20' para ampliar el marcador.

Un penal sobre los 36 minutos le permitió a Lazio sellar una goleada parcial tras buena ejecución de Correa. No obstante, Benevento logró reaccionar en el minuto final de la primera parte tras anotación de Sau.

Para el complemento, la mala fortuna nuevamente llegó en Benevento tras autogol de Montipo. Un 4-1 que prácticamente liquidaba la rebeldía del cuadro de Lapadula. No obstante, Lazio pudo ampliar a 5-1 el marcador pero Immbile falló un penal sobre los 55 minutos. Esto hizo que el ítalo-peruano haga su ingreso al terreno de juego sobre los 57'.

A los 62', Viola tuvo la oportunidad de un penal que no desaprovechó para recortar distancias (4-2). Y luego un balón parado permitió un espléndido cabezazo de Lapadula para el 4-3. Sin embargo, el VAR determinó que hubo una falta previa en el área y se invalidó la anotación de 'Lapagol'.

La rebeldía de Benevento continuó y logró su cometido sobre los 85 minutos tras anotación de Glik. Todo el equipo se fue sobre el campo de Lazio y este esperó  su momento para de un contraataque matar a Benevento con anotación de Immobile en el minuto final. Un 5-3 definitivo que duele mucho al plantel de Gianluca Lapadula.

Previa

Lazio vs Benevento se enfrentan este domingo 18 de abril a las 08:00 hora peruana (13:00 horas GMT) por la jornada 31 de la Serie A de Italia. Gianluca Lapadula espera tener minutos en este vital encuentro. Siguel el Lazio vs Benevento EN VIVO AQUÍ

Un partido importante para cada una de las escuadras. Lazio intentará quedarse con la victoria para así ir asegurando presencia en la siguiente edición de la UEFA Europa League. Por su parte, Benevento está peligrando su permanencia en Primera División tras estar a ocho unidades de esa parte roja del torneo. Necesita de tres puntos para decir que el plantel de Lapadula seguirá en la Serie A para la siguiente temporada.

Lazio encadena cuatro victorias consecutivas en la Serie A y ahora va por un Benevento que no conoce de victorias desde hace dos partidos. De hecho, la última victoria del cuadro de Lapadula fue ante Juventus, dejándolo fuera de la lucha por el título del torneo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com