Peruanos en el Exterior

La reacción de Bryan Reyna cuando le preguntaron si su apodo es el 'Diablo' en Argentina

Bryan Reyna tuvo una gran actuación en la última presentación de Belgrano en la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Actualización
Bryan Reyna. Foto: Captura
Bryan Reyna. Foto: Captura

Bryan Reyna tuvo una gran actuación en la última presentación de Belgrano en la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Partido a partido, Bryan Reyna no solo se va asentando en el once titular de Belgrano de Córdoba, sino que también capta la atención de la prensa argentina; aunque esta se mostró extrañada por el supuesto apodo que tenía nuestro compatriota.

Y es que, tras el último duelo del 'Pirata' ante Sarmiento por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, le consultaron al extremo nacional si era conocido como 'el diablo', a lo que aclaró que en Perú es conocido como 'el picante'.

Tras dicho hecho anecdótico, Bryan Reyna no ocultó su satisfacción por el primer gol que marcó con la camiseta de Belgrano, el mismo que colaboró con el triunfo de 4 a 1 sobre Sarmiento.

El jugador peruano ha generado buenos comentarios en cada uno de los partidos que ha disputado con el elenco cordobés; la prensa albiceleste ha resaltado su juego encarador y atrevido, el mismo que le ha permitido poner en aprietos a los defensores rivales.

Luego del triunfo conseguido sobre Sarmiento, Belgrano de Córdoba pudo salir de la parte baja del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional. Ahora ocupa la undécima posición con 5 puntos, a la espera de que los resultados le sigan favoreciendo para pelear los puestos de vanguardia.

En la próxima jornada, la escuadra de Bryan Reyna, quien debería seguir siendo titular por sus buenas actuaciones, le toca medirse ante Talleres en lo que será el gran clásico de la ciudad de Córdoba, el mismo que corresponde a la séptima jornada.

Hay que recodar que, el 'picante', como dice Bryan Reyna fue bautizado en Perú, llegó a Belgrano de Córdoba luego de haber militado la temporada 2023 en Alianza Lima. Previo a ello, fue jugador de la Academia Cantolao y de clubes españoles como el Mallorca.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com