Peruanos en el Exterior

Krasnodar superó por 2-1 al Standard Lieja por la Europa League

Krasnodar, equipo de Christian Cueva, logró su tercer triunfo en la Europa League ante el Standard Lieja  y va en busca de la fase final de este certamen 

Actualización
Krasnodar quiere respetar la casa. Foto: Twitter
Krasnodar quiere respetar la casa. Foto: Twitter

Krasnodar, equipo de Christian Cueva, logró su tercer triunfo en la Europa League ante el Standard Lieja  y va en busca de la fase final de este certamen 

Krasnodar de Christian Cueva superó por 2-1 al Standard Lieja por la Europa League. Magomed-Shapi Suleymanov  y Maciel Wanderson se hicieron presentes en el marcador a favor del cuadro de nuestro compatriota. 

Es importante mencionar, que  con esta victoria, el Krasnodar de Christian Cueva ha llegado a conseguir su tercer triunfo consecutivo en la Europa League e irán en búsqueda de la fase final del mencionado campeonato.

PREVIA

Krasnodar vs St. Lieja se enfrentan este jueves 8 de Noviembre a las 12: 55 horas de Perú (17:55 horas GMT) en el Krasnodar Stadium por la jornada cuatro del grupo J de la Europa League. El peruano Christian Cueva podría sumar algunos minutos en este certamen.

Incidencias del partido Krasnodar vs Standard Lieja

Min 0' Inició el partido en Rusia por la fase de grupos de la Europa League.

Min 4' Partido luchado en este inicio. Ambos equipos buscan hacerse de la tenencia del balón.

Min 7' El equipo del Krasnodar es el trata de tomar la iniciativa, pero de momento carece de profundidad en sus ataques.

Min 11' Krasnodar sigue intentando llegar al área con poca profundidad de sus delanteros.

Min 17' Christian Cuava tiene poca participación en el partido, por ahora.

Min 20' Goooool del St Leiga (Carcela).

Min 27' Christian Cueva se muestra participativo, entró a un balón dividido contra un defensor del cuadro rival.

Min 32' ¡Uuuuuuufff! Carcela estuvo cerca de ampliar el marcador.

Min 42' Un centro de córner enviado por Krasnodar es interceptado con comodidad por un defensor.

Min 45' Acabó el primer tiempo.

Min 46' Empezó el segundo tiempo.

Min 49' ¡Increíble!! Classeon se falló un gol cantado.

Min 56' Mauricio Pereyra (Krasnodar) recibe una tarjeta amarilla por una infracción.

Min 66' Maxime Lestienne (St. Lieja) no logra marcar desde una buena posición. El balón salió desviado del poste izquierdo.

Min 70' ¡Opción clara desperdiciada por el equipo de Cueva! Fuera de juego de Ivan Ignatjev (Krasnodar).

Min 81' ¡GOOOOOL de Krasnodar! Magomed-Shapi Suleymanov se hizo presente en el empate del partido.

Min 82' ¡El Krasnodar lo voltea en cuestión de segundos! Maciel Wanderson se hizo presente en el segundo tanto del cuadro de Cueva.

Min 90' Se adicionan 3 minutos más de juego.

Min 93' ¡Final del partido! Krasnodar de Cueva logró voltear el marcador y superó por 2-1 a St. Lieja.

Alineaciones confirmadas:

Krasnodar

St. Lieja: 

PREVIA

Krasnodar ha sumado seis unidades en este torneo y se perfila como uno de los candidatos para avanzar a la siguiente ronda de este torneo. Sin embargo, tendrá al frente un rival duro de roer como St. Lieja que le ganó en la tercera fecha por 2-1 en Bélgica. El cuadro de nuestro compatriota comenzó ganando el encuentro en la primera parte del partido, pero los locales reaccionaron en el complemento para llevarse la victoria al término de los 90.

Christian Cueva tuvo minutos en el duelo pasado, pero no pudo cambiar el marcador al final del compromiso. Sin embargo, sus chances de pelear los primeros lugares de la tabla siguen intactas en esta cuarta jornada. 

Actualmente, Sevilla, Krasnodar y St. Lieja suman seis unidades en tres jornadas, por lo que comparten el primer lugar del grupo J. Akhisar Belediye es quien no ha podido sumar ningún punto en esta primera rueda, así que se perfila como claro eliminado de esta faceta.

El cuadro español es quien se ubica en primer lugar por diferencia de goles, mientras que el club de nuestro compatriota se ubica segundo por la misma modalidad.

St. Lieja es uno de los clubes que viene peleando los primeros lugares de la First Division A de Bélgica y espera mostrar su mejor versión en este duelo para acabar con las ambiciones del club ruso en esta etapa del partido. Asimismo, ya sabe qué es ganarle a Krasnodar en Europa League por lo que deberán repetir el plato en tierras rusas para liderar absolutamente el primer lugar del torneo.

Un partido con pronóstico reservado ya que en el duelo de ida ambos hicieron los méritos necesarios para llevarse la victoria. Sin embargo, los locales fueron quienes se impusieron en un tiempo y liquidaron los ataques cuando más lo necesitaban. Se estima, que el peruano Christian Cueva logre sumar minutos en este compromiso de Europa League para que tenga la continuidad necesaria que espera Ricardo Gareca.

Posibles alineaciones

Krasnodar: Sinitsyn, Petrov, Martynovich, Spajic, Ramírez, Pereyra, Kaboré, Gazinskiy, Wanderson, Claesson, Ari.

Standard Lieja: Ochoa, Fai, Laifis, Luyindama Nekadio, Cavanda, Pocognoli, Agbo, Cimirot, Marín, Carcela, Emond.