Peruanos en el Exterior

Sin Christian Cueva, Krasnodar goleó en casa a Arsenal Tula

Krasnodar, club de Christian Cueva, logró vencer en casa para seguir en la pelea del primer lugar en la Premier League de Rusia.

Actualización
Christian Cueva. Foto: Twitter
Christian Cueva. Foto: Twitter

Krasnodar, club de Christian Cueva, logró vencer en casa para seguir en la pelea del primer lugar en la Premier League de Rusia.

Krasnodar derrotó 3-0 a Arsenal Tula por la jornada 15 de la Premier League de Rusia. El cuadro de nuestro compatriota escaló hasta la segunda posición de la tabla y sueña con el título del certamen. Christian Cueva se mantuvo en la banca de suplentes y espera sumar minutos con el transcurrir de la temporada.

El cuadro de nuestro compatriota mantuvo la posesión del balón en los 90 minutos y pudo llevar ese buen aspecto al marcador. Una goleada contundente que permite al Krasnodar seguirle los pasos al líder Zenit en esta parte del torneo.

Los locales fueron protagonistas desde el arranque del partido, pero su profundidad no era eficaz de cara a la portería rival. Las constantes llegadas de Krasnodar se concretaron a los 40 minutos cuando apareció Wanderson para colocar el 1-0 parcial en el coliseo deportivo local. Un resultado que reflejaba lo hecho en el campo de juego ante un Arsenal Tula que no tenía argumentos para hacer daño al portero Safonov.

Para el complemento, la mentalidad del cuadro de Krasnodar no cambió y encontraron el gol a los 48 minutos del partido. Ignatjev ampliaba el marcador y ponía el 2-0 en casa para la calma de los hinchas presentes en el Krasnodar Stadium.

Un resultado más que justo por todo lo elaborado en el terreno de juego. Krasnodar seguía dominando las acciones, pero nadie pensó que el marcador iba a concluir en goleada. Fue hasta los 76 minutos,donde el recién ingresa Suleymanov respondió a la confianza del DT local para sentenciar la victoria de 3-0 en esta jornada de la Premier League de Rusia.

Una victoria más que contundente ante un club que poco a poco comienza a complicarse en la zona baja del torneo. Victoria para el equipo de Cueva que se ubica a dos puntos del líder Zenit, que juega esta tarde ante Rostov en condición de local. El cuadro de nuestro compatriota espero un tropiezo del club en mención para seguir peleando el título del certamen.

PREVIA

Krasnodar vs Arsenal Tula se enfrentan este domingo 25 de noviembre a las 08:30 horas de Perú (13:30 horas GMT) por la jornada 15 de la Premier League de Rusia. El peruano Christian Cueva fue convocado para este cotejo, pero estará en la banca de suplentes.

MINUTO A MINUTO

Min 94' Final del partido.

Min 88' Doble amarilla para Kaboré y se va expulsado. Se queda con 10 Krasnodar.

Min 79' Cambio en Krasnodar. Ingresa Okriashvili por Wanderson.

Min 76' ¡GOOOOOOOOOL DE KRASNODAR! El recién ingresado Suleymanov pone la goleada en casa.

Min 73' Cambio en Krasnodar. Ingresa Suleymanov por Stotsky.

Min 71' Cambio en Arsenal Tula. Ingresa Kangwa por Bakaev.

Min 70' Cambio en Krasnodar. Ingresa Gazinskiy por Pereyra.

Min 65' Cambio en Arsenal Tula. Ingresa Gorbatenko por Tkachev.

Min 53' Tarjeta amarilla para Bakaev de Arsenal Tula.

Min 48' ¡GOOOOOOOL DE KRASNODAR! Ignatjev amplía el marcador en el inicio del complemento.

Min 45' Comenzó el segundo tiempo.

Entretiempo

Min 45' Fin del primer tiempo.

Min 41' Tarjeta amarilla para Kaboré de Krasnodar.

Min 40' ¡GOOOOOOOOL DE KRASNODAR! Wanderson pone el primero del partido para los locales.

Min 20' Un juego con total dominio de Krasnodar

Min 4' Tarjeta amarilla para Djordjevic de Arsenal.

Min 0' Comenzó el partido.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Krasnodar: 

@FCKrasnodar

????????? ?????? ?????-??...

Ver tweet completo

El equipo de nuestro compatriota buscará el triunfo en casa para poder meterse a la pelea de la Premier League de Rusia. Krasnodar ha cosechado buenos resultados en su torneo local y espera retornar con victoria en condición de local tras la doble fecha FIFA que se dio la semana pasada.

Una de las cosas que se espera ver es la presencia de Christian Cueva en el once titular de Krasnodar. El popular "Aladino" no ha tenido los minutos suficientes en su nuevo club tras el término del Mundial Rusia 2018. El peruano ha sido pieza fundamental en el equipo titular de Ricardo Gareca y en la reciente convocatoria el "Tigre" decidió no incluirlo para los amistosos frente a Ecuador y Costa Rica. Muchos recriminaban la decisión de Gareca tras los malos resultados que consiguió la Selección Peruana, pero lo cierto es que "Cuevita" no ha tenido la continuidad necesaria para que logre aportar algo al plantel peruano.

Krasnodar lleva una racha de tres partidos sin conocer la derrota y espera prolongar esos resultado en este compromiso. De los nueve puntos posibles, el equipo de Christian Cueva ha sumado siete unidades tras el empate obtenido ante Rostov por 2-2.

Por su parte, Arsenal Tula llevaba una mala racha de partidos sin ganar y en la última jornada logró batir este aspecto para cerrar estas fechas de la Premier League antes de la doble fecha FIFA. El cuadro ruso venció de local 2-0 a Anzhi y así logró salir de la zona del descenso para poder soñar con los puestos a Europa League.