Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Gianluca Lapadula, Benevento derrotó 1-0 a la Juventus de Cristiano Ronaldo (VIDEO)

Benevento de Gianluca Lapadula venció 1-0 a la Juventus de Cristiano Ronaldo por la Serie A.

Actualización
Lapadula presente en victoria de Benevento. Foto: Twitter Juventus FC
Lapadula presente en victoria de Benevento. Foto: Twitter Juventus FC

Benevento de Gianluca Lapadula venció 1-0 a la Juventus de Cristiano Ronaldo por la Serie A.

Por la jornada 28 de la Serie A, Benevento dio la sorpresa en Turín al derrotar 1-0 a la Juventus de Cristiano Ronaldo. Gianluca Lapadula fue titular en este partido y fue cambiado sobre los 73 minutos. El ítalo-peruano salió del campo cuando su equipo ya ganaba por la mínima diferencia.

Un resultado histórico para el Benevento de Gianluca Lapadula, quien no solo cortó una mala racha de 11 partidos sin conocer la victoria, sino que superó a uno de los grandes de Italia desde su ascenso a la Serie A.

Benevento logra lo ilógico de estos 90 minutos al vencer a un Juventus que lucha por el título de la Serie A. No osbtante, esta derrota ante el cuadro de Lapadula lo deja fuera de todo alcance para defender el 'Scudetto' de la temporada. El único gol del partido se generó tras un error de salida de Arthur, el cual fue bien aprovechado por Gaich para marcar a los 70 minutos.

Benevento suma tres puntos valiosos ya que se aleja de a poco de la zona de descenso. Actualmente, se ubica en la décimo sexta posición con 29 unidades y sacó siete puntos de diferencia de la parte baja de la tabla.

Previa

Juventus vs Benevento se enfrentan este domingo 21 de marzo a las 09:00 hora peruana (14:00 horas GMT) por la fecha 28 de la Serie A de Italia. Gianluca Lapadula ha sido convocado para este compromiso y espera ser titular. Sigue el Juventus vs Benevento EN VIVO AQUÍ.

Un partido difícil para el Benevento de Gianluca Lapadula, quien no la pasa nada bien en la Serie A de Italia. Y es que el cuadro de nuestro compatriota no sabe lo que es ganar en el torneo italiano desde 11 partidos. Su última victoria se remonta al 6 de enero del presente año, cuando vencieron 2-1 a Cagliari.

Por su parte, Juventus encadena tres victoria consecutivas y aún persiste en el sueño del título de la Serie A. Actualmente está en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 55 unidades y está a 10 del líder Inter.