Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con gol de André Carrillo, Al Hilal sigue como único líder de la Saudi Professional League (VIDEO)

André Carrillo anotó el único gol del partido a favor de Al Hilal.

Actualización
André Carrillo le dio el triunfo a Al Hilal. Foto: Twitter Al Hilal
André Carrillo le dio el triunfo a Al Hilal. Foto: Twitter Al Hilal

André Carrillo anotó el único gol del partido a favor de Al Hilal.

Nuevamente André Carrillo fue clave para que Al Hilal siga en lo más alto de la tabla de la Saudi Professional League. El elenco de la 'Culebra' venció 1-0 a Al Qadisiya con la anotación de nuestro compatriota, un gol que le permite descansar en la cima y con ligeras luces de obtener el título de la temporada.

Un partido muy friccionado en la primera parte, donde el conjunto de Al Qadisiya anotó el primer gol para sorprender a Al Hilal. No obstante, se tuvo que revisar el VAR para ver la posición de los jugadores y se tuvo que anular la anotación por ligero offside.

Para el complemento, un balón parado sobre los 51 minutos dejó el esférico solo en el área. André Carrillo vio la oportunidad y remató con un puntazo el balón para dar el grito de gol a tempranos minutos de la segunda parte.

Luego de ello, se vivió momentos tensos en todo el trámite del partido. Todos dando la vida en cada jugada y buscando a como de lugar los tres puntos. Al Hilal tuvo un par de ocasiones para ampliar el marcador, pero la efectividad no prosperaba.

El peruano fue cambiado a los 83 minutos con un rol digno de aplaudir.

El tiempo no dio para más y Al Hilal se quedaría celebrando por los tres puntos obtenidos en este cotejo. Tras esta victoria, el equipo de la 'Culebra' sigue como único líder del torneo con 48 puntos y le sacó tres unidades de diferencias a su más cercano seguidor Al Shabab (45 puntos), quien viene de caer 3-1 ante Al Taawon.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com