Peruanos en el Exterior

Julio Meléndez y su emoción al referirse de Boca Juniors

Julio Meléndez, ex jugador peruano de Boca Juniors, expresó todo su sentir sobre el cuadro 'xeneize' y de la llegada de Carlos Zambrano. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Julio Meléndez, ex jugador peruano de Boca Juniors, expresó todo su sentir sobre el cuadro 'xeneize' y de la llegada de Carlos Zambrano. 

Boca Juniors ha sido su sueño hecho realidad. No hay jugador que exprese todo el sentir de un futbolista 'xeneize' que Julio Meléndez, nuestro compatriota que dejó huella en uno de los mejores clubes de Sudamérica y del mundo. El popular "Negro" brindó declaraciones a "Cadena Xeneize" de Argentina para expresar lo que significa ser jugador del conjunto "azul y oro", y, asimismo, sentirse orgulloso de ver a un peruano más en las fila del club argentino como Carlos Zambrano.

"Creo que Zambrano puede ser un buen jugador para Boca. Llegó y salió campeón. Le he deseado la mejor de la suerte. Espero que siga demostrando que puede ser un gran central. El que pisa la cancha de Boca ya debe morir feliz", manifestó Meléndez.

Por otra parte, el exjugador peruano tuvo la oportunidad de referirse a Diego Armando Maradona. Leyenda del fútbol con el que logró tener contacto durante su estadía en Argentina.

"Soy hincha de Maradona. Diego me tuvo siempre cariño, es como el Papa que da bendiciones. Le deseo la mejor de la suerte a Diego Armando. Hablar de Diego es hablar de Dios", añadió.

Finalmente, Julio Meléndez dejó claro que ha sido un honor ser parte de la historia de Boca Juniors. Considera al Estadio "La Bombonera" como la mejor del mundo y que el mayor gusto de Lionel Messi en toda su carrera haya sido estar presente en ese estadio. El "Negro" también recordó que en Argentina lo denominaron 'El Peruano y su ballet', lo cual lo hace más satisfecho de haber obtenido el cariño de los hinchas 'xeneizes'.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.