Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Juan Reynoso y su emotiva despedida a Cruz Azul tras ser destituido como técnico en la Liga MX

Juan Reynoso agradeció lo vivido con Cruz Azul en la Liga MX.

Juan Reynoso le dijo adiós a Cruz Azul. Foto: EFE
Juan Reynoso le dijo adiós a Cruz Azul. Foto: EFE

Juan Reynoso agradeció lo vivido con Cruz Azul en la Liga MX.

Emotivo. El pasado 19 de mayo, Juan Reynoso dejó de ser el director técnico de Cruz Azul luego que el equipo cayera en los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga MX 2022. Una decisión que si bien cayó de sorpresa a todos los hinchas y compatriotas, no significó menos para el estratega peruano.

Así, mediante un comunicado, en la 'Máquina Cementera' dieron razón de la salida del popular 'Cabezón'. En ese sentido, le agradecieron los servicios prestados y por su parte, este jueves, fue el turno del estratega. En una publicación en Instagram, Reynoso decidió despedirse de los hinchas del club mexicano.

"Como es de conocimiento público, la pasada semana nos comunicaron que la directiva del club tomó la decisión unilateral de desvincularnos del Cruz Azul. En el libro de la vida queda impreso en el corazón con tinta indeleble las letras de esta linda institución", dijo en un primer instante el DT.

En otro momento de esta carta, Juan Reynoso se refirió de los vivido con la hinchada; la cual catalogó de fiel en los momentos más difíciles en la competencia.

"A la afición que nunca abandonó el barco ni dejó de alentar, les agradezco el apoyo incondicional. Espero pronto consiga la Décima. A los que nos confiaron en el trabajo, en el esfuerzo de mis jugadores, de sus jugadores, de los seres humanos, gracias porque aprendimos de ustedes que el fútbol es un juego que dura 90 minutos y que luego la vida sigue", continuó. 

Finalmente, el técnico le dedicó unas línea a todo el cariño que siente por Cruz Azul, con el que logró salir campeón tanto como jugador como desde el banco.

"Dejo mi solidaridad al Cruz Azul por su apapacho y aprendizaje de vida. Nos vamos fortalecidos por tanto amor recibido, no duden que es recíproco. Venga azules, vayan por más", concluyó.

Como se sabe, Juan Reynoso ha pasado por clubes como Juan Aurich, Universitario de Deportes, Bolognesi, Melgar, Real Garcilaso y Puebla.