Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Juan Reynoso tras el empate de Cruz Azul: "Nos vamos con bronca"

Juan Reynoso mostró su desazón por el empate frente a Chivas el reciente fin de semana.

Juan Reynoso mostró toda su molestia tras empate. Foto: EFE
Juan Reynoso mostró toda su molestia tras empate. Foto: EFE

Juan Reynoso mostró su desazón por el empate frente a Chivas el reciente fin de semana.

¡Mejoría! Gran desazón dejó el último sábado el empate 1-1 entre Cruz Azul y Chivas de Guadalajara. Y es que tras haber mantenido la ventaja en 90 minutos, los añadidos terminaron jugándole en contra a nuestros compatriotas, Yoshimar Yotún y Juan Reynoso, quienes claramente lamentaron lo sucedido.

Al respecto, fue justamente el técnico nacional quien señaló que se retiran con impotencia por el marcador final. Sin embargo, sostuvo que existe una evolución con respecto a sus presentaciones anteriores.

"Estás hablando que en dos minutos pudimos haber estado con 22 puntos en cuarto lugar y con un partido menos, ha habido una evolución, nadie lo puede negar, hay una curva hacia arriba. Hoy una distracción hace hablar de una situación de frustración, impotencia y bronca porque así nos vamos esta noche", dijo Reynoso en conferencia de prensa.

Añadió: "Como se dio, frustrado, la verdad una impotencia terrible porque los muchachos hicieron un gran esfuerzo. Increíble que se pueda jugar en estas condiciones de cancha, pero la gente correspondiente tomará medidas. No lo tomen como queja, pero esta Liga tendría que tener mejores canchas donde jugar. Partido que ya estaba cerrado y en una distracción nos lo empatan".

Con 20 puntos, Cruz Azul se ubica en la sexta casilla de la Liga MX y tomando su tercer empate consecutivo. En la próxima fecha se hará de local ante el líder del torneo, el Club América, donde además habrá duelo de peruanos entre Yotún y Pedro Aquino.

Este último lesionado frente a Tigres UANL.