Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alexander Callens y su magistral cabezazo para el 5-0 del New York City ante DC United por la MLS (VIDEO)

Alexander Callens anotó en la goleada de New York City este sábado en casa.

Alexander Callens apareció a los 52 minutos para anotar con el New York City. Foto: Twitter @NYCFC
Alexander Callens apareció a los 52 minutos para anotar con el New York City. Foto: Twitter @NYCFC

Alexander Callens anotó en la goleada de New York City este sábado en casa.

El defensa peruano Alexander Callens vive un gran momento futbolístico en lo personal, siendo uno de los jugadores que viene llevándose los halagos de los hinchas tras sus buenas actuaciones con la Selección Peruana. En esa línea, el zaguero se ha convertido en una de las piezas fundamentales para la escuadra nacional que viene luchando por meterse a los puestos de clasificación al próximo Mundial.

Sin embargo, este fin de semana, Callens volvió a la acción con su club el New York City de la MLS que recibió este sábado al DC United en el Red Bull Arena. El defensa, que ya es un consolidado, pudo consagrar su alto presente convirtiendo el quinto tanto de la noche.

Así, cuando corrían los 52 minutos, en una acción colectiva Meineche apareció desde la banda izquierda para mandar el balón al corazón del área. Alexander Callens llegó como tal cual atacante y de un certero cabezazo venció la humanidad del portero rival.

Celebración y consolidación de nuestro compatriota, quien consigue anotar su primera diana de la temporada 2021/22 con camiseta de New York City. Además, tras su gol, Callens sería cambiado a los 58 minutos, netamente por decisión técnica.

Haz clic para ver el gol de Alexander Callens. Foto: Twitter @NYCFC