Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Juan Reynoso tras cuatro triunfos al hilo con Cruz Azul: "Agradezco el compromiso de los jugadores hacia el escudo"

Juan Reynoso mostró su sastifacción por los triunfos conseguidos que les permite llegar a los primeros puestos.

Juan Reynoso destacó trabajo de sus jugadores en Cruz Azul. Foto: Twitter Difusión
Juan Reynoso destacó trabajo de sus jugadores en Cruz Azul. Foto: Twitter Difusión

Juan Reynoso mostró su sastifacción por los triunfos conseguidos que les permite llegar a los primeros puestos.

Alaba a sus dirigidos. El presente de Juan Reynoso viene siendo más que destacable con el Cruz Azul, pues luego que cayera en sus primeras dos presentaciones y generara ciertas dudas en los hinchas; ha logrado que la 'Máquina Cementera' encarrile cuatro victorias consecutivas.

En esa línea, la noche del último miércoles, Cruz Azul se impuso por 2-0 a Tigres UANL de visita y el equipo pudo tomar la tercera casilla de la tabla con un total de 12 unidades. Números para aplaudir. Al respecto, y luego de asimilar este buen pasar, el popular 'Cabezón' hizo un análisis mucho más detallado destacando el desempeño de sus jugadores; incluyendo por supuesto la de Yoshimar Yotún.

"Vamos evolucionando y cada semana se ven cosas nuevas. Todo es mérito de los muchachos porque están enchufados. Los que inician e ingresan resuelven los partidos. El sábado tenemos un duro rival como Toluca", dijo Reynoso luego de la victoria en conferencia de prensa.

No obstante, Juan Reynoso no dejó de pronunciarse al mal inicio que tuvo Cruz Azul en la Liga MX Guard1anes 2021. "Nos vamos recuperando de las dos primeras derrotas. Vemos cuáles son nuestros mejores escenarios como plantel y soy un convencido que el borrón y cuenta nueva no existe", añadió.

Finalmente y no menos importante, Reynoso indicó que sus dirigidos fueron inteligentes para saber hacer frente a Tigres; aprovechando los errores del cuadro 'felino' que llegaban con el desgaste de afrontar el Mundial de Clubes.

"Lo pudimos haber cerrado antes, fallamos ocasiones. Siempre hay acierto y error, ellos los sorprendemos y se vieron mal en el primer tiempo", concluyó.