Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Juan Manuel Vargas recibió saludo de figura del Inter de Milán por sus 40 años: "Siempre cochino dando patadas"

Juan Manuel Vargas cumplió 40 años y figuras mundiales lo recordaron con sentidos mensajes

Juan Manuel Vargas en su paso por la Fiorentina. Foto: Twitter
Juan Manuel Vargas en su paso por la Fiorentina. Foto: Twitter

Juan Manuel Vargas cumplió 40 años y figuras mundiales lo recordaron con sentidos mensajes

Juan Manuel Vargas llegó a los 40 años este 5 de octubre y uno de los mejores laterales izquierdos de los últimos años en la Selección Peruana, que tuvo un gran paso por las cinco grandes ligas del mundo, donde jugó tanto en la Serie A de Italia como en LaLiga de España y siempre se caracterizó por su garra y entrega dentro de las canchas.

El ‘Loco’ Vargas fue recordado por muchos futbolistas debido a su onomástico y una figura del Inter de Milán de la Serie A, recordó a su excompañero en la Fiorentina y le envió un peculiar mensaje de cumpleaños.

Se trata del futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado, con quien compartió vestuario entre las temporadas 2013 y 2015. El volante de 35 años bromeó con el ‘Loco’ Vargas dejando un divertido mensaje, “Feliz cumple panita, siempre de cochino dando patadas, pero siempre te iba mal”.

Ambos futbolistas también se enfrentaron en reiteradas ocasiones, cuando Juan Manuel Vargas permanecía en el Genoa y Juan Guillermo Cuadrado en Fiorentina, el peruano por la banda izquierda y el colombiano por la derecha donde se dejaban patadas y buenos momentos.

Además de que se enfrentaron con los colores de sus países, en las mismas posiciones tanto en duelos amistosos, de Eliminatorias Sudamericanas y de Copas Américas.

Juan Manuel Vargas hizo la gran parte de su carrera en el fútbol italiano. Llegó a mediados del 2006 proveniente del Colón de Santa Fe de Argentina. Su primera parada en Europa fue en el Catania para luego ser traspasado a la Fiorentina en el 2008 y en su mejor momento, causó la atención de grandes clubes del ‘Viejo Continente’. También pasó por el Genoa en condición de préstamo en el 2012 para luego pasar a España en el 2015, donde jugó en el Real Betis.