PERÚ

'Cuto' Guadalupe se mostró indignado con el 'Loco' Vargas por decirle "come gato"

Luis Guadalupe se mostró indignado tras confesión de Juan Manuel Vargas.

Luis Guadalupe y Juan Manuel Vargas. Foto: Captura
Luis Guadalupe y Juan Manuel Vargas. Foto: Captura

Luis Guadalupe se mostró indignado tras confesión de Juan Manuel Vargas.

Juan Manuel Vargas y Luis Guadalupe estuvieron juntos en el programa de Andrés Hurtado. Ambos ‘compadres acompañados de ‘Puchungo’ Yáñez y Waldir Sáenz compartieron una cena junto al conductor de ‘Porque Hoy es Sábado con Andrés’.

En el momento en el que Andrés Hurtado conversaba con Luis ‘Cuto’ Guadalupe, el exlateral izquierdo de la Selección Peruana no dudó en mencionar una anécdota que vivió junto al exdefensor en Chincha.

Juan Manuel el ‘Loco’ Vargas reveló que Luis Guadalupe le invitó una comida a base de gato durante su viaje a Chincha causando la indignación del conductor del programa ‘La Fe de Cuto’ quien amenazó con irse del set y le ‘puso el parche’ al exjugador de la Fiorentina de Italia.

“Cuando me llevó a Chincha me invitó gato. Encima me dio anisado que estaba más fuerte... ‘para que baje’, me dijo, ja, ja, ja. A cinco soles cobraban el plato”, reveló Juan Manuel Vargas.

El ‘Cuto’ Guadalupe no ocultó su incomodidad y cuadró al ‘Loco’ pidiendole que se comportara, “¿Puedes comportarte? Ese era mi temor. Has jugado en Italia, eres papá de cinco hijos y no te comportas como debe de ser. No me levanto por respeto al público. Pero es momento que te comportes”.

Además, el ‘Cuto’ recordó a Juan Manuel Vargas que expuso a su familia por un momento de diversión, “Mi mamá y toda mi familia te está mirando, de esto no hay marcha atrás, Loco”.

El exdefensa y campeón del fútbol peruano con Juan Aurich aclaró la situación y mencionó sobre la importancia del cuidado de los animales, “Lo que predico, soy. Lo que le está hablando me parece terrible. Es terrible lo que ha hecho, estamos hablando de un animal, que ahora estamos pendiente, cuidándolo y protegiéndolos. Ahora el habla esto y me parece terrible”.